Tecnocasa celebra su Convención Nacional en Zaragoza ante más de 4.600 personas

Tecnocasa cuenta con una red de 778 oficinas dedicadas a la intermediación inmobiliaria después de abrir 14 nuevos puntos de venta en mayo

Fecha: 10/06/2005

El grupo Tecnocasa, la empresa inmobiliaria líder del mercado español, celebró el sábado 4 de junio en Zaragoza su décima Convención nacional. Por primera vez desde que la empresa llegó a España en 1994, Tecnocasa organizó su encuentro anual en la capital aragonesa, en la Plaza de Toros de la Misericordia. La Convención de este año fue la más multitudinaria de la historia de la empresa desde su llegada a España en 1994, y en esta ocasión reunió a más de 4.600 franquiciados, asesores comerciales y personal de servicios del grupo.

La Convención nacional estuvo presidida por el fundador y presidente de Tecnocasa, Dottore Oreste Pasquali, y por el director general en España, Angelo Ciacci, y sirvió para compartir con los trabajadores de Tecnocasa el proyecto de la empresa y premiar a las personas cuyo trabajo destacó durante el año 2004. Santi Rodríguez y Anabel Alonso (‘Siete vidas’) presentaron la Convención con la colaboración de los actores de la productora El Terrat (‘Buenafuente’) Edu Soto y David Fernández.

Angelo Ciacci se mostró muy satisfecho con la evolución y el crecimiento de la empresa durante 2004. Tecnocasa cerró el año con 717 oficinas tras abrir 197 puntos de venta. En los primeros cinco meses de 2005, explicó Ciacci, Tecnocasa ha alcanzado las 778 oficinas y ha abierto sus primeros puntos de venta en León, Badajoz y Lleida. En mayo Tecnocasa sumó 14 nuevas oficinas a su red de franquicias: 6 en la Comunidad de Madrid, 4 en Barcelona y una en Guadalajara, Toledo, Tarragona y Valencia.

Por su parte Kìron, la división financiera del grupo Tecnocasa, también mejoró sus resultados en el año 2004 después de abrir 45 nuevas oficinas y acabar el ejercicio con 105. Además, Kìron tramitó un total de 9.098 préstamos hipotecarios y el volumen de hipotecas tramitadas rozó los 1.250 millones de euros.

Los planes de la empresa se centran ahora, según anunció Ciacci, en seguir consolidando el desarrollo de los últimos años y optimizar las sinergias del grupo. Además, Tecnocasa prevé implantarse de manera ordenada en aquellas provincias en las que todavía no tiene presencia. El objetivo de Tecnocasa para este año es llegar a 850 oficinas.

En el conjunto de España la empresa de intermediación inmobiliaria cuenta con una red de 778 oficinas franquiciadas en 13 Comunidades Autónomas después de las últimas aperturas. Tecnocasa tiene 283 locales en la Comunidad de Madrid, 181 en Andalucía, 106 en Cataluña, 57 en la Comunidad Valenciana, 46 en Aragón, 34 en Castilla y León, 30 en Castilla-La Mancha, 25 en el País Vasco, 9 en Galicia, 2 en Cantabria, en Extremadura y en la Región de Murcia y 1 en las Islas Baleares.

Además, Kìron también ha abierto 3 oficinas en el mes de mayo y en la actualidad la red de intermediación hipotecaria de Tecnocasa ya tiene 115 establecimientos en España. La previsión para este año es alcanzar las 145 oficinas.

Tecnocasa, el grupo inmobiliario líder del mercado español

Tecnocasa llegó a España desde Italia en 1994 con la apertura de sus primeras oficinas y durante más de una década ha evolucionado hasta convertirse en el grupo inmobiliario líder en España con 893 oficinas: 778 dedicadas a la intermediación inmobiliaria y 115 a la intermediación financiera. La facturación del grupo en el año 2004 ascendió a 207,21 millones, un 81% más que en 2003.

La historia de Tecnocasa empieza años antes en Milán (Italia). La empresa fue fundada en 1980 por su actual presidente, Dottore Oreste Pasquali, y en 1986 adoptó la fórmula de franquicia, la misma que utiliza en España. Con una innovadora estrategia comercial basada en la exclusividad de servicios para las oficinas, el grupo Tecnocasa es la empresa líder del mercado inmobiliario europeo con 3.306 puntos de venta de la red inmobiliaria y 422 de la red financiera. La facturación del grupo en 2004 se situó en 887,64 millones, casi un 45% por encima de un año antes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.