Tapasbar entra en el mercado balear

La cadena abre su primer restaurante en las islas en Cala d´Or (Mallorca)

Fecha: 10/06/2005

TAPASBAR Restaurant ha abierto las puertas de su primer restaurante en la isla de Mallorca, en la localidad de Cala d’Or, una acogedora población al este de la isla, a 70 kilómetros de Palma. Cala d’Or es uno de los destinos turísticos más atractivos de la zona.

El nuevo restaurante TAPASBAR Copa d’Or, excelentemente ubicado, cuenta con un local de 300 m2, una terraza con capacidad para 50 personas y la magnífica belleza del paisaje de la zona: un frondoso pinar, arenas doradas, aguas cristalinas...

El TAPASBAR Copa d’Or es uno de los primeros restaurantes de la cadena que se ha construido siguiendo la nueva imagen de la compañía: una arquitectura y un diseño de interiores más puro, buscando líneas modernas y vanguardistas, pero sin perder un ápice de su carácter mediterráneo. En cuanto a gastronomía, la cadena sigue apostando por la autenticidad de la cocina mediterránea y la máxima calidad, prueba de ello es la obtención de la certificación ISO 9001.

Esta nueva imagen forma parte de la estrategia de actuación fijada en su plan de expansión a nivel nacional e internacional, éste último en régimen de masterfranquicia.
Por lo que se refiere a futuros proyectos en Baleares, la cadena está analizando otras opciones en Ibiza y Palma, priorizando ubicaciones privilegiadas, zonas costeras, etc. como la de este nuevo establecimiento en Cala d’Or.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.