Daily Price abre un nuevo centro en Madrid

El intercambiador de transportes de Avenida de América cuenta desde ahora con una tienda de ocio de la cadena

Fecha: 10/06/2005

La franquicia especializada en tiendas de ocio continúa imparable su viaje en metro por la capital de España. Tras el éxito de sus locales de Atocha y Moncloa, la simbiosis entre medios de transporte y artículos de entretenimiento a buen precio se materializa una vez más en el intercambiador de transportes de la madrileña Avenida de América. El sistema de compra-venta que propone Daily Price se ha convertido en una alternativa legal a lacras como la piratería y las descargas fraudulentas de Internet.

Como ya informamos anteriormente, Daily Price, la franquicia de establecimientos dedicados a la compraventa de cd"s, dvd"s y videojuegos desde hace seis años, ha dado un giro a su estrategia de expansión llevando sus tiendas hasta el mismo centro de las ciudades, concretamente en las estaciones de metro, Renfe y autobuses. Daily Price ha encontrado en el usuario del transporte público a uno de sus clientes más fieles, pues es precisamente en los intervalos de tiempo de que dispone entre destinos cuando puede dedicar unos minutos a adquirir artículos de entretenimiento.

Este sistema genera una enorme fidelidad, ya que el cliente cuenta con que en su siguiente viaje podrá visitar de nuevo la tienda para vender los artículos que ya no le interesan e invertir el dinero en otros títulos. Los clientes que eligen esta modalidad son premiados con una bonificación de un 12% en cada operación. Las tiendas Daily Price ofrecen artículos de segunda mano con total garantía de calidad al mejor precio. Con esta última, son ya 17 las que operan en la comunidad de Madrid, y más de 100 en toda España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.