Tax consolida su expansión con la apertura de 2 nuevas oficinas en junio

En las localidades de Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria

Fecha: 09/06/2005

TAX ® Asesoría y Gestión, la empresa catalana especializada en el asesoramiento integral a Pymes, ha inaugurado en el mes de junio dos nuevas oficinas en las localidades de Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria.

La nueva oficina asociada de Bilbao estará gestionada por Alberto Ruiz Arrarte, diplomado en ciencias empresariales y Antonio Merino Ibarrola, licenciado en económicas y master experto en asesoría laboral-fiscal-contable. Por otro lado, Lourdes Veiga Martinez, licenciada en Administración y Dirección de empresas, estará al frente de la nueva delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

Con la apertura de estas nuevas oficinas, TAX Asesoría y Gestión consolida y refuerza su presencia en el País Vasco, donde ya cuenta con las oficinas de San Sebastián y Barakaldo y en las Islas Canarias cuenta con dos despachos asociados en la capital.

TAX ® Asesoría y Gestión nace en Figueres en el año 1988 y desde sus inicios se ha distinguido por ser la primera asesoría de empresas del estado español en conseguir el certificado de Calidad ISO 9000.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.