Picias abre su quinta franquicia

La nueva tienda de la cadena de moda infantil abre sus puertas en la localidad pontevedresa de Redondela

Fecha: 09/06/2005

Picias, enseña especializada en diseño y confección de moda infantil, ha inaugurado su quinta tienda franquiciada, en esta ocasión en la localidad pontevedresa de Redondela. El nuevo establecimiento se unirá a los que la cadena ya tiene operativos en Aranda del Duero –el único propio–, Gijón, Mieres, Palencia y Villareal.

A lo largo de 2005, Picias espera abrir seis nuevas franquicias. “Nuestro objetivo es cerrar el año con 11 tiendas, de las que una decena serán franquicias”, afirma Natalia Lázaro, directora de Expansión de la firma. En los próximos cuatro años, la enseña prevé alcanzar las veinte unidades operativas.

La nueva tienda, que cuenta con 45 m² y emplea a dos personas, está ubicada en la calle Reveriano Soutullo Nº 52 de Redondela (Pontevedra), localidad con unos 30.000 habitantes. Según Natalia Lázaro “Picias es una franquicia que funciona muy bien en plazas con una población mínima de 20.000 habitantes. Se trata de una alternativa a la ropa infantil estandarizada de los grandes distribuidores, ya que ofrecemos calidad y diseño a buen precio y eso es una ventaja competitiva clave para nuestro crecimiento”.

La enseña cuenta con el respaldo del grupo Laer Basic, con más de treinta años de experiencia en moda infantil. Su producción va dirigida no sólo a los mercados español y portugués, sino también a algunos países de Oriente Próximo como Kuwait, Líbano y Arabia Saudita, lo que le otorga una posición muy competitiva dentro del sector.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Picias asciende a 47.000 euros, incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie aproximada de 50 m², se localizan en calles comerciales o zonas de alto tránsito peatonal.

Picias es una enseña de moda infantil propiedad del grupo burgalés Laer Basic, dedicado a la fabricación y distribución de moda, con treinta años de experiencia en el mercado; la distribución de los productos del grupo alcanza a países árabes como Kuwait, Líbano y Arabia Saudita. Picias, la apuesta de Laer Basic para alcanzar de forma directa al cliente final, está comenzando a franquiciar su modelo de negocio. La enseña cuenta ya con una tienda propia en Aranda del Duero y cinco franquiciadas en Gijón, Mieres, Palencia, Villareal y Redondela.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.