Look & Find consigue el certificado de calidad ISO 9001:2000

La central de la agencia inmobiliaria contará con una homogeneidad en su metodología de trabajo, lo que repercutirá en un servicio de mayor calidad a la red de oficinas y clientes

Fecha: 09/06/2005

La Central de Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha conseguido el Certificado ISO 9001:2000 otorgado por TÜV Internacional, Organismo de Control Técnico.

La norma ISO es un conjunto de reglas de carácter social y organizativo para mejorar y potenciar las relaciones entre los miembros de una organización y de esta manera mejorar las capacidades y rendimiento de la organización. El objetivo final es aumentar la calidad final del producto.

A través de esta Certificación, Look & Find contará con una homogeneidad en su metodología de trabajo, que repercutirá en un servicio de mayor calidad a la red de oficinas y clientes.

Concretamente, las ventajas de este certificado son las siguientes:

- Incrementa la efectividad en el uso de los recursos de la organización, aumentado la satisfacción de los consumidores.
- Incrementa la lealtad de los consumidores para repetir el negocio o compra.
- Investiga y entiende las necesidades y expectativas de los consumidores.
- Comunica las necesidades y expectativas de los consumidores a través de la organización.
- Propicia un manejo sistemático de las relaciones con los clientes.
- Asegura la implicación de empleados, proveedores y de todos los que pueden influir en la calidad final del producto.

En el sector inmobiliario y de la construcción las certificaciones de calidad representan el 10% de las emitidas en la norma ISO 9001. España está entre los cinco puestos en el ranking mundial de certificación ISO.

En la actualidad, Look & Find es una de las primeras franquicias inmobiliarias de España que cuenta con esta certificación.

A través de esta certificación, Look & Find aporta un valor añadido de calidad a sus servicios de intermediación inmobiliaria.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con 171 franquicias a lo largo de toda la geografía española y mediante su innovador sistema informático, que combina datos e imágenes, consigue disponer de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta o alquiler). Además, Look & Find es co-fundadora del primer MLS (Multiple Listing Service) a nivel nacional.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.