Nuevo premio internacional para Madrid Xanadú

El centro comercial que incluye una pista de ski permanente ha conseguido el FIABCI Prix d´Excellence

Fecha: 08/06/2005

Madrid Xanadú®, el más moderno e innovador Centro Comercial y de Ocio de España, ha sido galardonado con el prestigioso FIABCI Prix d"Excellence. Esta distinción reconoce a Madrid Xanadú como el proyecto que mejor plasma la excelencia en todas las disciplinas envueltas en su creación y desarrollo.

FIABCI, la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias organiza todos los años una competición en la que se busca distinguir los mejores proyectos inmobiliarios del mundo. El Prix d’Excellence, a menudo llamados los premios Oscar de la industria inmobiliaria, son fallados por un panel de expertos internacionales. Los criterios para determinar el ganador de este premio son muchos, e incluyen, entre otros, calidad de la construcción, comercialización, instalaciones, gestión y dirección, estrategia de marketing, impacto sobre la comunidad y respeto al medio ambiente. La decisión final del jurado, por tanto, no esta basada únicamente en valores estéticos, de funcionalidad o tamaña, sino como un todo en general.

“Este premio de gran prestigio internacional es la constatación más reciente de que Madrid Xanadú ha establecido un nuevo referente para el resto de centros comerciales” comentó Ron Weidner, Director General de Operaciones Internacionales de The Mills Corporation. “The Mills Corporation tiene un compromiso con la excelencia, y nuestra meta es, sobre la base del éxito de Madrid Xanadú, desarrollar centros igual de innovadores en otros mercados clave en España y Europa.”

Tras la consecución del Prix d`Excellence otorgado por FIABCI, Madrid Xanadú se convierte en el centro más galardonado de toda España y uno de los que más premios ha recibido en Europa. Entre los premios recibidos, destacan el Premio al Centro Comercial más Innovador de Europa por el ICSC, Mejor Proyecto de Ocio de Europa 2004 para Leisure Property Forum y Property Week, premio al Mejor Centro Comercial Cubierto 2004 que concede Chain Store Age, premio de de diseño Superior Achievement in Design and Imaging SADI 2004, Retail Traffic y premio de diseño SEGD 2004, Society for Enviromental Graphic Design.

Sobre FIABCI
FIABCI es una organización puramente internacional con más de 52 años de existencia y una envidiable reputación como voz autorizada en el sector inmobiliario. Su opinión es seguida por instituciones tales como la ONU e instituciones regionales como la Unión Europea, NAFTA o MERCOSUR.

Sobre Madrid Xanadú®
Madrid Xanadú, el más moderno e innovador Centro Comercial y de Ocio de España, cuenta con más de 220 establecimientos dedicados a tiendas, servicios, ocio y restauración. El elemento diferenciador del centro es Parque de Nieve, la única pista de nieve cubierta de España. El centro además cuenta como locomotora con Hipercor y Tiendas El Corte Inglés y la mayor selección de primeras marcas nacionales e internacionales, algunas de ellas nuevas en el mercado español. La oferta de ocio, orientada a un público familiar, incluye un circuito cubierto de karts, 15 salas de cine, un mini parque de atracciones, parque infantil y muchas cosas más. Madrid Xanadú se encuentra en el municipio de Arroyomolinos, en la zona suroeste de Madrid, Autovía de Extremadura (A-5) salidas 22 y 25. También se puede acceder a través de la Radial R-5 y de la M-50, cuenta con más de 7.500 plazas de aparcamiento gratuito en superficie y 500 en sótano. Madrid Xanadú está abierto todos los días del año. Para más información, visite www.madridxanadu.com .

Sobre The Mills Corporation
The Mills Corporation es un consorcio de empresas inmobiliarias (REIT) con sede en Arlington, Va., que es propietaria, desarrolla, arrienda, gestiona y comercializa una cartera de 41 centros comerciales y ocio que totalizan aproximadamente 4,6 millones de metros cuadrados. Actualmente, la empresa tiene seis proyectos en construcción y/o desarrollo en el mundo. La dirección de la empresa en Internet es: www.themills.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.