Iboo recibe el premio Hot Concept Junior

El galardón reconoce la labor de restaurantes con menos de dos años en el mercado

Fecha: 08/06/2005

Iboo, la cadena de restaurantes especializada en alta cocina mediterránea con servicio rápido, ha recibido el premio Hot Concept que otorga anualmente la revista especializada Restauración News. En la segunda convocatoria la enseña ha sido distinguida en la categoría Hot Junior que reconoce la labor de aquellos restaurantes con menos de dos años en el mercado.

La concesión de este galardón pone de manifiesto la excelente operativa de un modelo de negocio que en tan sólo un año en el mercado ha logrado posicionarse entre las enseñas más sólidas de su sector con cuatro establecimientos operativos.

Desde que comenzó a funcionar la cadena ha sido premiada en varias ocasiones. Cabe destacar el reconocimiento de la revista Franquicias Hoy como Mejor Franquicia de Reciente Creación en Restauración y el premio a la Joven Iniciativa Empresarial que otorgó a sus responsables la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

Todos estos galardones son fruto de una importante labor profesional que ha conseguido constituir un concepto único en el sector de la restauración de nuestro país, donde se ha dado un nuevo significado a la percepción sobre el fast food, a través de calidad, servicio, buen precio y ahorro.

Parte de su éxito se debe además al apoyo incondicional que recibe del prestigioso cocinero Mario Sandoval quien, además de socio de Iboo, es el chef de los restaurantes y se responsabiliza de elaborar y supervisar la gran variedad de platos que componen la carta.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.