Folder celebra su segunda convención de franquiciados

El grupo cuenta con 25 tiendas a nivel nacional y alcanzará los 13 millones de euros en 2005

Fecha: 08/06/2005

Folder, la cadena española de papelerías más moderna y profesional del mercado, ha celebrado su segunda reunión de franquiciados.

Tras la concepción de un nuevo negocio en papelería y suministro a empresas y la creación de la marca Folder a finales de 2004, la enseña estableció reuniones trimestrales para tratar personalmente con los franquiciados de la red todos y cada uno de los temas importantes referentes al ejercicio de su actividad (evolución del mercado, estrategia de ventas, nuevos proveedores, novedades, productos de informática, etc…).

Celebrado en Madrid, este evento reunió a cinco directivos de la central y los franquiciados de las diferentes provincias españolas donde tiene presencia la red de Folder. Asimismo, contó con la participación de proveedores invitados como Pelikan Hardcopy, Novaline y Bic, que realizaron una presentación de su empresa y sus productos. Del mismo modo, se propuso y valoró la incorporación de nuevos proveedores de diferentes líneas de productos.

Además, entre los temas tratados en esta convención, destacó la herramienta de venta fundamental para toda la red: el Catálogo Folder. Se presentó el Nº3 y se comenzó a planear el contenido del Nº4 (altas y bajas de productos, regalos, ampliación de la gama, etc.. ). Otro de los asuntos que se trataron en esta ocasión fueron el desarrollo en Logística del Almacén Central, la puesta en marcha de la Tienda Virtual y la inserción publicitaria de la marca Folder en series de televisión.

En la actualidad, la empresa cuenta con 15 empleados en la central y 25 tiendas a nivel nacional, 6 propias y 19 franquiciadas. Los planes de futuro de la compañía se centran en continuar su expansión a nivel nacional de una manera controlada para que todos puedan obtener un buen servicio de apoyo desde la central. La enseña prevé contar con 35 tiendas a finales de 2005.

La clave del éxito radica en una base de negocio organizado y probado, con el mejor equipo humano y los productos de mejor calidad, cuyas tiendas ofrecen las soluciones adaptadas a las necesidades del cliente final, con los precios más competitivos del mercado.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.