Conway abre una nueva plataforma logística en el País Vasco

Es la octava de la compañía en la Península Ibérica

Fecha: 08/06/2005

Conway (la antigua McLane España) –compañía perteneciente al grupo europeo Lekkerland--, acaba de anunciar la apertura de una nueva plataforma de distribución en el País Vasco, situada en la localidad de Vitoria.

El estudio realizado por Conway de su estructura logística ha determinado la ubicación de la nueva plataforma en Vitoria, desde donde se dará servicio a las zonas de Cantabria, País Vasco, Logroño y Calahorra, y su actividad será diaria, para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes de forma inmediata.

“Continuamos con nuestro afán de acercar nuestra red de distribución al cliente, y así ofrecerle un mejor servicio y posicionarnos para hacer frente a los incrementos de negocio previstos”, afirma José Manuel López, Jefe de Operaciones de Conway.

Esta nueva plataforma, viene a sumarse a las que Conway ya posee en la península, ubicadas en Barcelona, Valencia, Alicante, Vigo, Oviedo, Sevilla, Málaga, desde las que logra ofrecer un completo servicio a sus clientes.

Acerca de Conway
Conway es una empresa filial al 70% de la alemana Lekkerland GmbH & Co. KG. , Frechen (Alemania). La compañía, que opera en el mercado español desde 1991, presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración, retail y tabaco. La compañía tiene su sede principal en Quer (Guadalajara) además de plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio. Con 360 empleados, Conway suministra a casi 10.000 clientes en toda España y durante 2004 obtuvo una facturación de 198 millones de Euros. La empresa suministra también a Portugal, Islas Baleares y Canarias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.