Pelucharia incrementa sus ventas

Tiene previsto finalizar el año con una facturación superior al millón de euros

Fecha: 07/06/2005

Pelucharia, la enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados, ha experimentado un fuerte incremento en las ventas durante los primeros meses del año. En base a este crecimiento la enseña tiene previsto finalizar el ejercicio con una facturación superior al millón de euros y cinco establecimientos operativos.

Estos resultados reflejan las conclusiones del informe elaborado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes en el que se indica el importante ascenso de la venta de peluches en nuestro país, situando a esta categoría como la que más creció en el sector durante el pasado ejercicio.

Pelucharia es la primera enseña en el mercado español especializada en la comercialización de peluches a medida que permite a sus clientes diseñar sus propios peluches en función de sus preferencias.

La enseña ha estado presente con gran éxito en la última edición de Expofranquicia, gracias a la cual ha recibido un gran número de contactos para abrir nuevas tiendas en nuestro país antes de que finalice el ejercicio. El objetivo de la cadena para los próximos años es expandir su innovador concepto de negocio a las principales capitales de provincia de nuestro país, para lo cual ha centrado su expansión principalmente en Madrid, Barcelona y ciudades con más de 50.000 habitantes.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.

PeLuChaRia nace en el año 2003 con una tienda situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú. Tras un primer año de excelentes resultados sus fundadores, decidieron expandir su negocio a través de la franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.