Dehesa Santa María renueva su carta

La franquicia de restauración extremeña incorpora ahumados y platos calientes

Fecha: 07/06/2005

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en la comercialización de productos extremeños, acaba de presentar nuevos productos incorporados recientemente a su carta.

Entre las novedades que a partir de ahora se podrán degustar en los establecimientos de la cadena, cabe destacar nuevos ahumados, salmón y atún, presentados en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración. Además, comienza una promoción de cara a la época estival que incluye una tabla de ahumados ( bacalao, salmón y atún) acompañados de vino albariño Bouza do Rei a un precio muy competitivo.

Esta incorporación de productos ahumados en su carta completa la renovación comenzada esta primavera y se une a los platos calientes, productos que desde hace algún tiempo demandaban principalmente los locales de ciudades de clima frío. Solomillo Ibérico, Prueba de Cerdo, Carrillada Ibérica y Presa Ibérica son las estrellas de estos platos calientes, que han obtenido un gran éxito de acogida entre los clientes de Dehesa Santa María. Ahora se contará también con gambas al ajillo, cocochas de bacalao al pil pil y habitas con jamón, aumentando la oferta de este tipo de platos muy solicitados por los clientes sobre todo al mediodía.

Con la ampliación de la carta la enseña continúa apostando por ofrecer más y mejor producto en sus 61 restaurantes en España, posicionándose entre las primeras cadenas de restauración por índice de crecimiento a nivel nacional.

Dehesa Santa María es una buena alternativa a las cadenas de comida rápida en base a una surtida oferta de tapas y raciones elaboradas con productos de alta calidad tales como: jamón, lomo, salchichón, chorizo, morcón, así como una gran selección de quesos y patés, en su mayoría con Denominación de Origen. Una gran selección de vinos de las principales cosechas españolas completa su carta.

Todos los restaurantes de la cadena se definen por su ambiente funcional, donde un estudiado diseño en color, iluminación y materiales los convierten en un espacio acogedor y agradable, en el que degustar productos de primera calidad.

Para garantizar la alta calidad de su oferta, la compañía cuenta con un secadero propio en el que todos los embutidos son tratados bajo minuciosos sistemas de control que aseguran su excelente nivel.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 98.000 euros, en locales con un mínimo de 70 m2, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.