Cinebank diseña el mobiliario para sus tiendas

La cadena continúa innovando en el año de su décimo aniversario

Fecha: 07/06/2005

Cinebank, cadena especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas a través de distribuidores automáticos, ha renovado el mobiliario de sus tiendas.

La propuesta de una nueva línea de mobiliario y de elementos de decoración pretende convertir a las tiendas Cinebank en espacios más actuales y modernos. Los nuevos elementos incorporados llenan de vida unos locales que ahora gozarán de mayor armonía y podrán así exponer una mayor cantidad y variedad de productos en una menor cantidad de espacio. Los muebles, acabados en color aluminio con detalles de acero, transmiten una imagen de calidad en el diseño y suponen un paso más en la implantación de la imagen corporativa de la marca. De esta manera, la cadena ofrecerá a sus asociados la posibilidad de renovar sus tiendas a unos precios muy competitivos.

Conscientes de lo importante que es la estética para Cinebank, han incorporado en su mobiliario mostradores, muebles auxiliares, vitrinas expositoras, estanterías, góndolas, expositores, caballetes y lumipósters, dotando a sus locales de mayor identidad y organización. El objetivo principal es presentar y exponer sus productos de forma más clara así como conseguir que los locales más pequeños (desde 15 mts2) puedan maximizar su espacio con un mobiliario versátil y multifunción. El objetivo es aprovechar cada rincón de la tienda aumentando así la rentabilidad por metro cuadrado de la misma.

Los mostradores han sido diseñados para albergar todos los elementos necesarios para desarrollar la actividad de un distribuidor automático (ordenador, impresora, el reproductor DVD, los contratos de los socios, las tarjetas, fundas, bolsas, etc.). Las estanterías son multifunción gracias a los raíles que permiten colgar modelos de diferentes soportes y así poder ofrecer diferentes gamas de productos relacionados con el ocio.

Para la presentación a los socios de novedades en vídeo, dvd y videojuegos, Cinebank ha diseñado vitrinas expositoras con luz incorporada; expositores de folletos como punto de información dentro o fuera del establecimiento; lumipósters, para impactar con las novedades más punteras y dar al local una estética que recuerda a la de las salas de cine; y los ponepóster para presentar de forma cuidada y atractiva los carteles de las películas más exitosas.
Más información sobre Cinebank

Cinebank nació en 1995 y se posicionó desde el principio como un concepto de negocio único en el mercado, especializado en el alquiler automático de películas y videojuegos las 24 horas. Actualmente cuenta con una red de 2.200 establecimientos en la Península Ibérica.

La clave del éxito reside en un concepto de negocio único y líder indiscutible en su sector, organizado y probado, con todas las ventajas que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.

Además, ofrece la posibilidad de explotar los expendedores Cinebank como actividad única o complementaria a otro negocio, siempre con el Know How de la cadena, la marca y el servicio postventa que asegura éxito en su desarrollo.

Cinebank continuará su expansión tanto a nivel nacional como internacional y contará con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red. Diez años después de su creación, se ha consolidado como un concepto de negocio sólido y rentable.

La inversión necesaria para instalar un videocajero de Cinebank es desde 18.000 euros, destacando la ausencia de canon de entrada así como de royalties de explotación y de publicidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.