Alfa Inmobiliaria abre 39 oficinas en el primer trimestre del año

La red inmobiliaria prevé abrir 100 establecimientos durante este año

Fecha: 07/06/2005

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, abrió 39 nuevas oficinas durante el primer trimestre de 2005, con lo que se han cumplido sus previsiones de expansión para este período. “Para 2005 tenemos previsto abrir 100 nuevas franquicias, con lo que Alfa Inmobiliaria creará un total aproximado de 350 nuevos puestos de trabajo y conseguirá incrementar considerablemente su presencia en todas las comunidades españolas”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Andalucía y Cataluña son las comunidades que han registrado más aperturas durante el primer trimestre del año. En la región andaluza han sido 14 las agencias Alfa Inmobiliaria inauguradas, repartidas por diferentes provincias: cuatro en Sevilla, tres en Almería, dos en Cádiz y en Málaga y una en Jaén, Huelva y Córdoba. Con estas aperturas, se incrementa notablemente la presencia de Alfa Inmobiliaria en Andalucía, con un total de 52 oficinas.

En la comunidad catalana se han puesto en marcha 7 agencias en los primeros meses del año: tres en Barcelona, tres en Tarragona y una en Gerona, con lo que la región cuenta con 76 agencias.

Castilla y León, Canarias y Madrid son otras comunidades que han concentrado más aperturas durante el primer trimestre, zonas en la que continuarán con el proceso de expansión el resto del año.

Con estas inauguraciones, Alfa Inmobiliaria cerró con 480 establecimientos el primer trimestre del año, repartidos por toda la geografía nacional, y con presencia en todas las comunidades autónomas.

Alguno de los nuevos titulares de oficinas de Alfa Inmobiliaria es multifranquiciado de la cadena, que ha potenciando esta figura suprimiendo el 50 por ciento del canon de entrada el la apertura de la segunda oficina.

Alfa Inmobiliaria ofrece importantes ventajas a los franquiciados: formación continua y gratuita, una bolsa inmobiliaria de más de 15.000 inmuebles disponible desde el primer día y una gran difusión de sus inmuebles a través de diferentes páginas web. Otra ventaja para el posible franquiciado es que requiere una escasa inversión inicial para entrar en el negocio, unos 10.500 euros. El canon de apertura oscila entre los 4.000 y 5.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria cuenta con 100 agencias, y en actualidad son cerca de 500 oficinas repartidas por toda España compartiendo un mismo sistema de trabajo.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.