VR Business Brokers y Action International se alían para fortalecer su oferta de servicios para PYMES

Las dos empresas han firmado un acuerdo de colaboración

Fecha: 06/06/2005

Dar respuesta a las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas es el objetivo común que ha permitido avanzar a VR Business Brokers y Action International hacia la firma de un Acuerdo de Colaboración que aportará un valor añadido a los servicios prestados por ambas empresas dentro de este sector de negocios.

Action International es la red global de Coaching de Negocios a PYMES, nº 1 en el mundo, que proporciona a los propietarios de las Pequeñas y Medianas Empresas un asesoramiento estratégico y de negocios a corto plazo y formación a largo plazo con el objetivo de que logren con éxito sus metas, en los plazos estipulados y empleando las estrategias más apropiadas. Con más de 650 franquiciados a nivel mundial, es la empresa líder en el asesoramiento con éxito a PYMEs para mejorar sus ventas y beneficios, potenciando el crecimiento de sus negocios.

VR Business Brokers es la empresa transnacional que se ha posicionado como líder en la intermediación en la compra y venta de PYMEs a nivel internacional, ofreciendo el conjunto más completo de recursos, herramientas y servicios para el desarrollo de su actividad. A través de sus más de 100 oficinas y 3.000 brokers y colaboradores afiliados, VR Business Brokers ha facilitado la venta de más de 65.000 empresas en sus 30 años de actividad.


Las principales vías de interacción definidas por este acuerdo permitirán el flujo entre ambas empresas de contactos interesados en la compra y venta de negocios y de las propias franquicias, al igual que la prestación de servicios de coaching a los propios clientes.

Con la firma de este Acuerdo de Colaboración también se verá reforzado el proceso de expansión de la red de franquicias de ambas empresas, que se ha iniciado recientemente abarcando todo el territorio de España.

El tejido empresarial español está conformado por más de 3.300.000 Pymes. En su gran mayoría estas empresas están sometidas a grandes presiones, tanto por la altísima competencia y requerimientos de consumidores más exigentes, como por la necesidad de modernizarse y adaptarse al mercado.

Action International y VR Business Brokers apuestan por el desarrollo de proyectos conjuntos que posicionen a las PYMES como impulsoras del mundo de hoy y del patrimonio del mañana, aportando soluciones a todas las situaciones que requieran de su asesoramiento.

Contacte con VR BUSINESS BROKERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.