Las labores muestran su lado más divertido en los cursos de verano Fil D´Or

Las Escuelas de Labores Fil D´Or están integradas en la red de franquicias de esta enseña

Fecha: 06/06/2005

Si hay quien considera que aprender a coser o que realizar labores textiles es aburrido o que está pasado de moda es porque no ha participado en los cursos de Verano de FIL D´OR.

Las Escuelas de Labores FIL D´OR, integradas en la red de franquicias de esta enseña, programan durante todo el año cursos de diferente temática que durante el Verano destacan el lado más lúdico y divertido de las labores.

Pensados especialmente para jóvenes y público infantil, los cursos de verano de las Escuelas de Labores FIL D´OR se convierten en espacios de interacción y aprendizaje que despiertan la creatividad y las habilidades textiles, lo cual los convierte en una excelente alternativa para el tiempo libre.

Para este verano las mejores profesoras y las temáticas más diversas se dan cita en los nuevos cursos donde personas de cualquier edad aprenderán a personalizar sus prendas, a coser o a realizar patchwork, entre otros temas, de forma divertida y en un ambiente agradable y distendido. Además, las tiendas FIL D´OR, como novedad, han reforzado los artículos a la venta como, abalorios y aplicaciones, pensados para los compradores más jóvenes.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.