Climastar refuerza sus áreas comercial y financiera con dos nuevos directivos

Jorge Rodríguez Pérez es el nuevo director económico y de control de gestión, mientras que Alejandro Loredo asume la dirección comercial

Fecha: 06/06/2005

Climastar, franquicia asturiana especializada en climatización, ha incorporado a su plantilla a dos nuevos directivos para reforzar la gestión del ámbito financiero y del ámbito comercial. Jorge Rodríguez Pérez es el nuevo Director económico y de control de gestión, mientras que Alejandro Loredo se incorpora como nuevo Director comercial.

JORGE RODRÍGUEZ.
Tras licenciarse en Económicas y Empresariales en el año 1992, Jorge Rodríguez inició su carrera profesional en el mundo de la banca. Con posterioridad, ocupó cargos de relevancia en la industria de bienes de equipo y ejerció como Director económico-financiero y de control de gestión en varias multinacionales (del sector del tabaco y de la construcción). Ahora, se incorpora a Climastar con el objetivo de potenciar el área económica y de control de gestión.

ALEJANDRO LOREDO.
Alejandro Loredo es licenciado en Derecho y acredita una importante trayectoria en la dirección comercial de empresas de distintos sectores. Tras haber liderado una red de ventas que integraba a 50.000 personas, este directivo tiene por delante el reto de gestionar el crecimiento comercial de la franquicia asturiana.

Sobre Climastar
Actualmente, Climastar cuenta con una red de 75 franquicias. En la segunda mitad del año se prevé inaugurar 25 franquicias más, hasta conseguir el objetivo marcado a finales de 2004: alcanzar el centenar de establecimientos en España.

La enseña asturiana ha inaugurado el sector de la climatización en franquicia y destaca por ofrecer un producto exclusivo: el Thermostone. Gracias a una patente internacional, sólo las franquicias Climastar pueden comercializar los productos Thermostone (calefactores que no necesitan instalación, ahorran energía, son irrompibles y presentan diseños elegantes).

Abrir una franquicia Climastar requiere una inversión de 90.000 euros y un local de apenas 40 metros cuadrados, situado en una localidad que supere los 60.000 habitantes. Se reconocen dos pagos mensuales: un royalty del 2.5% y un canon publicitario del 2%. Pese a que el perfil ideal es el de un profesional relacionado con los sectores de la climatización o de la construcción, para ser franquiciado de Climastar no es obligatorio acreditar experiencia previa en ninguno de estos ámbitos.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.