Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana incorpora una nueva y exclusiva carta de platos calientes en toda su red

Franquicia especializada en productos de calidad de la dieta mediterránea

Fecha: 03/06/2005

Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana incorpora una nueva y exclusiva carta de platos calientes en toda su red

Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ha incorporado una nueva y selecta carta de platos calientes a toda la red de sus establecimientos.

Bodegas Galiana, en su constante interés por impulsar el consumo de los productos más selectos de nuestra saludable dieta mediterránea, ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de degustar en su red de tabernas-tiendas selectas, una nueva y amplia serie de platos calientes para el disfrute del cliente. Entre estos platos caseros encontramos “patatas ibéricas”, “picadillo de ciervo”, “revuelto de setas” o “revuelto de bacalao”.

En esta nueva estrategia, se introduce además la posibilidad de disfrutar de una “carne a la piedra” que los mismos clientes podrán hacer a su gusto en las piedras de asar que Bodegas Galiana pone a su disposición para el asado de este producto.

De esta manera, el cliente podrá determinar el punto exacto del asado de las carnes, una cuestión que por otro lado, siempre resulta complicada ya que responde al gusto personal de cada cual.

Vinos para copear
Bodegas Galiana, fundada en 1953, mantiene desde 1998 una estrategia clara de expansión de las franquicias tabernas-tienda, un concepto de negocio único, que permite al cliente comprar y degustar, si así lo desea, los productos más selectos de nuestra saludable dieta mediterránea, con especial predilección por el vino de denominación de origen.

Con su fórmula "Vinos para Copear", Bodegas Galiana ofrece en sus tabernas-tiendas selectas hasta veinte marcas de vinos abiertos para consumir por copa. También ha implantado la fórmula "Vinos por Botellas Seleccionadas", que permite la apertura de una botella en reserva para cada cliente. De esta carta de botellas seleccionadas el cliente puede consumir su botella en una o varias ocasiones, guardándose en reserva su botella, con firma y fecha de apertura, botella a la que se realiza un proceso de extracción de aire, para evitar su oxidación, aconsejándose que el vino se consuma antes de diez días.

Los clientes de estas tabernas-tiendas selectas pueden degustar una gran variedad de marcas exclusivamente de vinos españoles de calidad. Además de vinos, estas tabernas-tiendas selectas cuentan con una amplia gama de productos exclusivos con marca propia de alta calidad, todos de la dieta mediterránea.

Esta red de tabernas-tiendas selectas cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.