Acuerdo de colaboración entre MEX y BBVA

Los franquiciados de MEX podrán beneficiarse, hasta octubre de 2005, de la concesión de productos y condiciones de financiación especiales gracias al acuerdo obtenido con el BBVA

Fecha: 03/06/2005

El acuerdo firmado entre la entidad bancaria y el grupo de transporte urgente MEX permitirá a sus franquiciados obtener ventajas en la concesión de leasing, renting, préstamos hipotecarios franquicia, líneas ICO, avales con vencimiento fijo, seguros, banca electrónica o tarjetas de empresa.

La entidad concede desde el 70 % hasta el 100% del valor de los bienes en préstamos, tanto para financiación del local como para la compra de activos productivos, reformas o mobiliario, con bajas comisiones y plazos muy ventajosos.

Otras de las ventajas que se pueden obtener son la cuenta corriente franquicia, exenta de la comisión de administración para saldos mayores de 6000€, y la cuenta de crédito franquicia, en la que el franquiciado dispone de una única cuenta con la que hacer frente a sus necesidades económicas además de percibir intereses por los saldos a favor. Esta cuenta puede renovarse anualmente, hasta una duración de tres años, sin comisión de apertura y estudio en las renovaciones.

El acuerdo también contempla un seguro multirriesgo, que en una sola póliza asegura todas las posibles coberturas, así como la instalación gratuita de T.P.V. para los cobros con tarjeta, con un descuento a aplicar por las cesiones de facturación de tarjeta de crédito según el volumen de negocio.

Para que el negocio pueda intercambiar información y órdenes de forma electrónica con la entidad, se pone a disposición el servicio de banca electrónica BBVA Net Office. Este sistema permite acceder on-line a información de las cuentas, consultar movimientos y gestionar transferencias, recibos o nóminas.

Además, se ofrecen tarjetas de empresa Business Card, para efectuar pagos y disponer de efectivo en todo el mundo, contando con seguro de accidentes, de asistencia o de infidelidad, por uso indebido de los empleados. La información de los gastos se facilita totalmente pormenorizada y mensualmente, simplificando las tareas administrativas del negocio.

Los exclusivos servicios obtenidos con este acuerdo añaden aún más ventajas a las franquicias MEX, que con su extensa red nacional garantiza su compromiso de cobertura y plazos de entrega, estableciendo récords de menos de 24 horas y ofrece atención personalizada 24 horas al día durante todo el año, convirtiéndola así en la franquicia más rentable.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.