Tiendas UPI celebra su 10º Aniversario en 2005

La enseña ha preparado una serie de acontecimientos especiales

Fecha: 02/06/2005

Tiendas UPI celebra su 10º Aniversario en 2005 Con motivo de nuestro 10º Aniversario (1995 – 2005) Tiendas UPI ha preparado una serie de acontecimientos especiales para su celebración durante todo el 2005.

Los 10 años de trabajo de nuestra cadena de Tiendas los queremos conmemorar con medidas especiales:

1.Imagen más llamativa con un logotipo especial que aparecerá a lo largo del 2005, como referente de nuestra imagen corporativa y que se adjunta como archivo adjunto.

2.Expansión: Hemos preparado unas condiciones especiales con el objetivo de incrementar los franquiciados de TIENDAS UPI. También condiciones especiales para corner UPI. Estas condiciones especiales se utilizarían como reclamos en las Ferias de franquicias de 2005, en la página web, en los dossieres informativos de UPI, en medios publicitarios y a través de notas y comunicados de prensa.

3.Producto: Una de las configuraciones de UPI personal computers y UPI Notebook durante varios meses de catálogos, estarán dedicadas a la celebración del décimo aniversario ofertando un precio especial y ocupando un lugar destacado dentro de nuestras herramientas de Marketing.

4.Acciones Corporativas. Se llevarán a cabo diversas acciones con motivo del aniversario a través de un Especial que permanecerá publicado en nuestra página web próximamente y que contendrá esencialmente:

-Méritos y logros conseguidos
-Evolución del nº de Tiendas
-Evolución de marca UPI personal computer durante estos años.

5.Convención UPI. El momento álgido de la celebración del 10 aniversario será la 5ª Convención UPI. En ella se hará un repaso a la trayectoria de UPI a través de un video especial, elementos corporativos y otras novedades que se desarrollarán durante el evento que tendrá lugar los días 24 y 25 de Junio en Madrid.

6.Material de Merchandising como Camisetas especiales muy corporativas con el 10º aniversario que irán de regalo con los equipos de catálogo de los meses de junio y julio-agosto y otros elementos.

7.Promociones: Coincidiendo con nuestro 10º Aniversario hemos lanzado 10 superofertas que no te podrás perder. Descúbrelas en www.upi.es o pide tu catálogo en tu Tienda UPI habitual”. A partir del 7 de junio.

8.Cambio de la estructura y formato de nuestro catálogo mensual para destacar nuestro 10º aniversario. Serán 16 páginas con ofertas increíbles y tendrá una vigencia del 7 de junio al 11 de julio de 2005.

Con todas estas acciones UPI quiere destacar el buen hacer de nuestra cadena durante estos 10 años, no sólo de cara a franquiciados, proveedores y colaboradores sino a toda la población y al mercado en general.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.