Nuevo restaurante de Derroscas en Girona

La enseña cuenta con establecimientos en España y Portugal

Fecha: 02/06/2005

Nuevo restaurante de Derroscas en Girona La cadena de restaurantes Derroscas, especializados en ofrecer ricos productos de la dieta mediterránea, así como su tradicional pan de rosca combinado con una selección de apetecibles patatas y salsas, inauguró su nuevo local en Girona.

La nueva apertura se realizó el pasado 25 de Mayo, en la zona de ocio y restauración del Centro Comercial Espai Girones (Girona). El establecimiento cuenta con una superficie de 120 m2 aproximadamente. Esta apertura se suman a los locales ya abiertos en nuestro país y en Bragança, Portugal, con la previsión de alcanzar una red máxima de franquicias para este año, lo cual muestra un claro potencial de crecimiento nacional e internacional
.
Conjuntamente Derroscas dará a conocer sus dos nuevas cartas de menús, una de ellas, presentada como “Todo a 1 euro” brinda la oportunidad de degustar un gran abanico de platos para picar entre horas, donde se incluyen las cazuelitas típicas de pueblo, las apetecibles patatas y salsas, y una gran variedad de montaditos, sándwiches y tostas por sólo 1 euro.

La siguiente carta de menús que presenta Derroscas ofrece las diferentes posibilidades de combinar tu menú para cada momento del día, ofreciendo siempre los más ricos productos de la dieta mediterránea, con la gran originalidad de presentación de éstos, ya sea en compañía de tu pareja, amistades o en solitario, ofreciendo un ambiente muy especial, con una decoración que recuerda a la estética tradicional de los pueblos mediterráneos, y un servicio-mesa que lo diferencia del fast-food convencional. Todo ello para conseguir una mayor satisfacción de los clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.