Naf Naf y Ailanto colaboran en el lanzamiento de una nueva colección

Iñaki y Aitor Muñoz (Ailanto) diseñarán 50 prendas de estilo colorista que producirá y distribuirá Naf Naf

Fecha: 02/06/2005

Naf Naf y Ailanto colaboran en el lanzamiento de una nueva colección La firma NAF NAF y los diseñadores de Ailanto han llegado a un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una colección que verá la luz el verano del 2006, dando lugar a un binomio que espera ser uno de los más impactantes dentro del panorama de la moda española actual. Ailanto diseñará en exclusiva una serie de prendas que se fabricarán y distribuirán a través de NAF NAF bajo la marca “Naf Naf by Ailanto”.

“Colaborar con Naf Naf supone la oportunidad de llegar a mucha más gente, así como trabajar y aprender junto a una gran empresa” comentan Iñaki y Aitor Muñoz. “Además, Naf Naf nos ha dejado una gran libertad y capacidad de decisión: desde tejidos a volúmenes, pasando por estética, estampados...”.

“El colorido y los estampados característicos de la firma fueron la clave, además de un buen entendimiento entre ambas partes, para tomar la decisión que Ailanto eran los diseñadores adecuados de este nuevo proyecto que iniciamos con grandes expectativas y mucha ilusión” ha afirmado Miquel Esteva, director general del grupo en España. “Será una colección que pretende acercar la moda de los diseñadores al consumidor final”
“Este nuevo proyecto inicia una etapa en la que la innovación y la creatividad será la base de nuestra estrategia empresarial.”

Considerada como una línea totalmente a parte de la colección de NAF NAF, será realizada por Ailanto y tratada de manera distinta a todos los niveles: publicidad, merchandising, etiquetaje, precios etc... La colección se distribuirá a través de los puntos de venta habituales de NAF NAF, además de otros puntos exclusivos en todo el país.

Ailanto es la firma creada por Iñaki y Aitor Muñoz en 1992. Las colecciones Ailanto se presentan en la Pasarela Cibeles (Madrid) y se distribuyen de forma internacional a través de 100 puntos de venta en España y extranjero, con fuerte presencia en el mercado japonés. En 2004 Ailanto recibe reconocimiento por su trabajo por partida doble: “Premio al Mejor Diseñador” de la revista Glamour y el Premio de Moda e Imagen Llongueras en la misma categoría.

NAF NAF, la firma francesa que en el año 2003 cumplió 30 años de existencia está presente en más de 2500 puntos de venta en todo el mundo, entre tiendas propias, concesiones de marca, tiendas multimarcas y grandes almacenes. El Grupo NAFNAF cuenta además con las marcas Chevignon, moda hombre, Naf Naf Enfant y Chevignon kids, las líneas infantiles de dichas marcas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.