AJE Confederación celebra su X Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios en Córdoba

Se celebrará del 3 al 5 de junio en el Palacio de Congresos de Córdoba

Fecha: 02/06/2005

Por décimo año consecutivo, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE Confederación), en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba organiza el X Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios. Será del 3 al 5 de junio, y su organización ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía, el Santander, el Ayuntamiento de Córdoba, la Cámara de Comercio de Córdoba, Renfe y Córdoba 2016.

El Congreso, que será inaugurado por la Ministra de Cultura, Excma. Sra. Dña. Carmen Calvo Poyato, el próximo viernes 3 de Junio, contará con la presencia del Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucia, Excmo. Sr. D. Francisco Vallejo Serrano, la Alcaldesa de Córdoba, Excma. Sra. Dña. Rosa Aguilar Rivero, Juan Ayllón Muñoz, Presidente de AJE Andalucía, Salvador García Herrera, Presidente de AJE Córdoba, Juan Pablo Marciel Casado, y Pau Collado Serra, Secretario General y Presidente de AJE Confederación, respectivamente, entre otras personalidades del mundo político y empresarial.

Durante el desarrollo del mismo se hará entrega del Premio al Compromiso Social como reconocimiento a la labor desarrollada por una entidad comprometida con la sociedad. En anteriores ocasiones el Premio recayó en Nicole Fontaine, Adolfo Suárez, Baltasar Garzón y el Colegio de Psicólogos de Madrid.

Fomentar el diálogo empresarial, propiciar el intercambio de experiencias y convertirse en foro de debate son sólo algunos de los objetivos que se persiguen con la celebración del próximo Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, que reunirá a un gran número de jóvenes empresas que participarán en las ponencias, mesas redondas y debates con los que se pretende enriquecer y promover la cultura emprendedora.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.