LOmasLEGAL abre en Barcelona la primera tienda legal en España

La firma ofrece asesoramiento legal instantáneo

Fecha: 01/06/2005

LOmasLEGAL es la primera tienda legal que abre en España. El primer establecimiento, inaugurado en Barcelona, funciona como cualquier otra tienda: un local a pie de calle donde se puede entrar en cualquier momento y ser atendido.

En la tienda legal cualquier ciudadano puede plantear un problema, conociendo previamente la tarifa del servicio, y recibir una solución de forma inmediata.

“Es como la papelería, la panadería, o la zapatería, pero en lugar de comprar el pan, unos zapatos o un bolígrafo, compras un consejo legal”, explica Bettina Götzenberger, abogada y máxima responsable de esta iniciativa.

LOmasLEGAL ofrece asesoramiento de forma cercana, asequible y transparente, en horario comercial, atendiendo personalmente a los clientes sin necesidad de hacerse socios o pedir una cita previa. El objetivo de este servicio es acercar el derecho al ciudadano, dar una respuesta rápida y facilitando el acceso a la información legal a personas de cualquier nivel socio-económico.

Los ciudadanos pueden resolver sus dudas en LOmasLEGAL partir de 25 euros por consulta (IVA incluido), cubriendo todas las áreas jurídicas: derecho civil, derecho laboral, extranjería, derecho mercantil y derecho penal.

La tienda legal es un nuevo concepto de asesoramiento legal en España, con gran aceptación en otros países de Europa. Tras la apertura de esta primera oficina en Barcelona, se abrirán nuevas oficinas en Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Málaga.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.