El grupo Eurener Energía Solar inicia su expansión bajo el sistema de franquicia

La enseña ya cuenta con dos centros propios en la provincia de Alicante

Fecha: 01/06/2005

Eurener es una sociedad constituida con el objetivo de impulsar el desarrollo de las energías renovables, fabricando, comercializando e instalando sistemas de equipos diseñados por nuestro departamento técnico.

Eurener cuenta con un equipo humano que es la base del negocio contando con un sistema de trabajo propio cuyo objetivo es facilitar la instalación y dar solución a las necesidades del cliente.

La red de franquicias Eurener inaugura sus cinco primeros centros franquiciados en San Javier (Murcia), Albacete, Puerto de Sagunto (Valencia), Serranillos del Valle (Madrid) y Maresme (Barcelona).

Dentro de su política de expansión, Eurener, cuenta con dos centros propios situados en Bigastro (Alicante) y Torrellano (Elche). Durante el próximo mes de junio tiene previsto inaugurar cinco nuevos centros. Los nuevos centros Eurener están situados en Las Rozas (Madrid), Guadalajara, Denia (Alicante), Jaén y Tres Cantos en Madrid. Estas nuevas oficinas ofrecerán su servicio especializado de diseños e instalaciones de proyectos enfocados principalmente a la energía solar térmica y fotovoltaica, así como una amplia gama de productos y servicios de aprovechamiento de las energías renovables.

Eurener energía solar comenzó su expansión como franquicia a nivel nacional a finales del 2.004 y su objetivo para el 2.005 es lograr una presencia en 10 provincias con la apertura de 15 centros franquiciados, llegando en el 2.006 a tener presencia en todas las Comunidades Autónomas.

Actualmente Eurener es uno de los grupos más innovadores a nivel nacional y líder en la zona mediterránea con escasa competencia y gran potencial de crecimiento. Su experiencia en instalaciones tanto fotovoltaicas de conexión a red como instalaciones térmicas en hoteles, industrias, polideportivos, ayuntamientos, etc. hacen de este grupo uno de los de mayor crecimiento en el sector.

Eurener forma adecuadamente a sus franquiciados, con un gran apoyo promocional y continuo, haciendo que sus franquiciados gestionen personalmente un negocio rentable, seguro y de prestigio, en un local de 60 m2 en un sector en continuo crecimiento asegurándose un excelente futuro con una inversión mínima.

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.