Calderón Sport apuesta por el fútbol y la integración cultural

La enseña es uno de los patrocinadores del Mundialito Convive 2005, un proyecto que transformará del 30 de mayo al 5 de junio la Plaza Mayor de Madrid en un campo de fútbol

Fecha: 01/06/2005

La enseña especializada en venta de ropa y artículos deportivos multimarca Calderón Sport es una de las firmas involucradas en la realización del Mundalito Convive 2005, un proyecto que utiliza el fútbol como lazo de unión entre culturas y nacionalidades. El evento, que tendrá lugar del 30 de mayo al 5 de junio, convertirá la Plaza Mayor de Madrid en un campo de fútbol en el que se enfrentarán 432 jugadores de 40 nacionalidades diferentes, repartidos en 36 selecciones multinacionales.

El Mundialito Convive 2005, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, Dirección General de Inmigración y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado tiene como objetivo reflejar la diversidad cultural de la capital. “La idea nos gustó desde el principio. Desde Calderón Sport nos pareció importante participar en un proyecto integrador en el que el fútbol es el lazo de unión entre la ciudad y personas que, de otra manera, tal vez nunca coincidirían”, afirma Mariano del Cura, director de Expansión de la firma.

Motorola, Ces, Viajes Dublín, Coca-Cola, El Rayo Vallecano S.A.D., Joma Sport, Semanal Latino, Fundación Eroski, Vodafone y Deportres son algunas de las empresas que junto con Calderón Sport patrocinan este evento. La cadena de moda deportiva, además de colaborar en este evento, también ha participado en otras acciones como el II Torneo de fútbol indoor de veteranos del Real Madrid o promociones del periódico deportivo Marca.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.