Batch – PC continúa con su expansión por el territorio nacional

La enseña anuncia sus recientes y próximas aperturas

Fecha: 01/06/2005

Batch – PC continúa con su expansión por el territorio nacional Batch-PC, enseña especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos anuncia sus recientes y próximas aperturas, cumpliendo con sus objetivos de aumentar presencia y ser un referente de tienda especializada en este sector.

Las últimas franquicias inauguradas por la compañía han sido en el mes de abril en Villanueva de la Serena (Badajoz), Alcantarilla (Murcia) y Malgrat de Mar (Barcelona). En el mes de mayo tendrán lugar las inauguraciones de otras dos unidades franquiciadas en San Fernando (Cádiz) y Orense. Con estas últimas aperturas la enseña suma con un total de 56 establecimientos en el territorio nacional.

A medio plazo la enseña tiene previstas otras dos aperturas: en el mes de julio en Granada y en septiembre en Chiclana de la Frontera.

De esta forma, Batch-PC continúa con su expansión y con su intención de crecer bajo la fórmula de la franquicia. Sus zonas preferentes de expansión son las capitales de provincias, aunque se establecen en poblaciones a partir de los 15.000 habitantes.

Batch-PC defiende la especialización como base de su concepto de negocio, esto lo consigue gracias a los acuerdos con los principales fabricantes y proveedores autorizados, lo que se traduce en un óptimo servicio para el cliente. Esto junto con una amplia gama de productos a precios competitivos son las claves de negocio de esta enseña.

Batch-PC ofrece varias posibilidades de negocio, adaptándose a las necesidades del franquiciado y dependerá si la modalidad es Franquicia, rincón, corner… para que se fije una inversión u otra. El perfil del franquiciado es el de una persona con conocimientos informáticos y con capacidad de gestión, el cual contará con un apoyo constante por parte de La Central, formado por más de 40 personas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.