ab Club del Viaje organiza una visita a PortAventura para sus franquiciados

El viaje se encuadra dentro de los llamados Fam-trip, viajes de familiarización y presentación de nuevos destinos turísticos subvencionados por los mayoristas

Fecha: 01/06/2005

ab Club del Viaje organiza una visita a PortAventura para sus franquiciados ab Club del Viaje, central de franquicias de agencias de viajes minoristas, organizó un viaje de fin de semana para sus franquiciados a la ciudad de Salou y al parque temático de PortAventura. Estas rutas para conocer destinos turísticos son llamados Fam-trip y son subvencionados por los mayoristas para que las agencias puedan vender mejor el destino vacacional a sus clientes.

Esta vez ha sido el proveedor de destinos turísticos Bedsonline quien ha realizado las funciones de anfitrión de los más de 15 franquiciados de la red de franquicias que viajaron a Salou. Bedsonline forma parte de uno de los grupos turísticos líderes a nivel europeo, First Choice Holidays PLC, con más de 40 de millones de estancias vendidas en el último año. Más de 95.000 pasajeros reservados en 6 meses por agencias españolas y 280.000 en el resto de países, avalan a esta compañía como uno de los sistemas de reservas on line más utilizados que permite a los agentes de viajes reservar plazas de hoteles, apartamentos, traslados y excursiones en los principales destinos de costa, ciudad, montaña, islas, nieve...

Esta red de agencias de viajes minorista tiene como función fundamental asesorar al cliente en todo tipo de servicios turísticos y de transporte, así como gestionar su contratación, recibiendo a cambio una comisión sobre el precio de venta. Este precio no se ve alterado por esta actuación, ya que son los propios proveedores (Tour-Operadores, Compañías Aéreas, Mayoristas, Hoteles, etc.) quienes hacen entrega de dicha comisión.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.