Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria firma un acuerdo con UCI

Para ofrecer soluciones de financiación hipotecaria

Fecha: 31/05/2005

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria firma un acuerdo con UCI Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, división de franquicias inmobiliarias perteneciente a Primer Grupo, una de las principales corporaciones inmobiliarias de la Comunidad Valenciana, ha firmado un acuerdo de colaboración con UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios).

El acuerdo ha sido rubricado el pasado 4 de mayo por Pedro Martínez, Presidente de Primer Grupo Corporación Inmobiliaria y Roberto Colomer, Director General de UCI.

De esta manera, la red de franquicias ofrecerá soluciones de financiación hipotecaria en condiciones ventajosas para sus clientes.

Estas soluciones de financiación hipotecaria ofrecen importantes ventajas como:

-Plazo hipotecario de hasta 35 años.
-Financiación hipotecaria de hasta el 100% del valor de la nueva vivienda más gastos.
-Financiación hipotecaria sin avales.
-Reducción de los plazos necesarios para la aceptación de la hipoteca.
-Las mejores condiciones del mercado adaptadas a las particularidades de cada cliente.
-Cuotas del hipotecario progresivas, empezando a pagar unas mensualidades más reducidas al principio del préstamo.

De esta manera, Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria ofrecerá soluciones específicas tanto para los clientes que deseen vender su vivienda para la adquisición de una nueva, como para los compradores de inmuebles de obra nueva.

En el primer caso, el solicitante podrá recibir financiación hipotecaria necesaria para la adquisición de la vivienda aunque todavía no haya vendido su antiguo inmueble. En el segundo caso, el cliente podrá recibir la financiación necesaria para cubrir los pagos anticipados que han de realizarse al promotor o constructor hasta la entrega de llaves.

Es importante resaltar que Primer Grupo Inmobiliarias garantiza las mejores soluciones en materia hipotecaria para cualquier cliente, sea o no comprador de un inmueble.

La gestión de la financiación hipotecaria será responsabilidad de Finaval, empresa homologada que asesora a los clientes sobre la solución hipotecaria y de financiación más ventajosa teniendo en cuenta sus particularidades y la totalidad de la oferta del mercado.

En palabras de Pedro Martínez, Presidente de la Corporación “Mediante este acuerdo no sólo estamos beneficiando a los propietarios de las agencias de la red Primer Grupo Inmobiliarias al proporcionarles una importante herramienta con la que facilitar a sus clientes la adquisición de su nuevo inmueble, sino que además, estamos ofreciendo a los demandantes, hayan o no comprado el inmueble en nuestros establecimientos, unas condiciones muy favorables de financiación hipotecaria”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.