Primer aniversario como franquiciado de Office1

La tienda de la madrileña calle Padilla cumple un año

Fecha: 31/05/2005

Primer aniversario como franquiciado de Office1 El panorama de franquicias en nuestro país está facilitando en gran medida la incorporación de nuevos miembros y la apertura de centros en diversas zonas de las principales ciudades españolas.

Un caso de franquiciado es el de D. Eduardo Pla, que optó hace un año por abrir un centro de Office1 en el número 49 de la madrileña calle Padilla. Según el Sr. Pla, tomó la decisión porque vio en Office1 “una franquicia joven, con un estilo moderno, buenas ideas, accesible, y con experiencia en el sector”.

El Sr. Pla está muy contento con este primer año de experiencia, porque según ha contado, la acogida ha sido muy buena en el barrio, contando con una clientela familiar: “nos hemos sentido como en casa”.

El servicio que prestan es demandado tanto por empresas (un 60 por ciento) como por particulares (un 40 por ciento), todos ellos residentes en las calles cercanas a la zona.
La oferta de servicios que D. Eduardo Pla facilita en su centro presenta un ranking de demanda encabezado por las labores de copistería, imprenta y suministro de material a empresas. En cuanto a productos sin duda es el material de oficina el que más demanda presenta.

La evolución del establecimiento, y debido principalmente a la respuesta de la clientela, ha obligado a ampliar la plantilla de empleados de uno a tres. Sin duda es una señal que muestra las posibilidades reales de abrir una franquicia de material de oficina y papelería.

D. Eduardo Pla nos ha mostrado su particular visión sobre este primer año de franquiciado: “nuestro centro posee un buen potencial, pero sin duda nuestra labor no es fácil, puesto que estamos en una zona de gran competencia: Podemos tener una buena proyección, siempre que sigamos compitiendo frente a otros centros en los mejores precios y en la gran diversidad de productos con los que contamos”.

Office 1 comenzó su implantación en España con la apertura de 5 tiendas en Madrid en la primavera de 2003, para completar su presencia en el arco Mediterráneo. Tras este primer paso, la expansión nacional se lleva a cabo mediante la apertura de establecimientos franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.