Nuevas franquicias C.E. Consulting Empresarial en Madrid y Zaragoza

Estas nuevas aperturas son de franquiciados ya existentes, lo que muestra la confianza de estos inversores en la enseña

Fecha: 31/05/2005

CE Consulting Empresarial, la red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, acaba de abrir dos nuevas oficinas: una en la localidad madrileña de Boadilla del Monte (Madrid) y otra en Actar (Zaragoza). En ambos casos las nuevas delegaciones pertenecen a franquiciados ya en funcionamiento, renovando su confianza depositada en esta enseña.

La nueva franquicia de Boadilla del Monte estará gestionada por D. Marcos Elías, Diplomado en Relaciones Laborales y Relaciones Socio-Laborales, y Director de la Delegación de C.E. Consulting Empresarial Madrid–Leganés. Por otro lado, D. Víctor Sanz, Licenciado en Empresariales y Director de la delegación Zaragoza–Centro estará al frente de la nueva delegación de Zaragoza–Actar.

Estas nuevas delegaciones ofrecerán servicios integrales en el ámbito legal, económico y de gestión a empresas, profesionales y particulares. La formación del nuevo personal de dichas delegaciones será impartida en las Aulas Formativas de las oficinas centrales de C.E. Consulting Empresarial. Estas instalaciones son de vanguardia, con los últimos avances tecnológicos para que la formación impartida sea lo más práctica y vanguardista posible.

C.E. Consulting Empresarial refuerza con estas nuevas aperturas su presencia en Zaragoza -donde contaba con una delegación en el centro de la ciudad- y también en Madrid, donde alcanza un total de veintitrés delegaciones – 8 en Madrid Capital y 15 en toda la provincia-

Desde estas nuevas oficinas de C.E. Consulting Empresarial sus clientes podrán asesorarse en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, tramitaciones y extranjería. La firma completa sus prestaciones con la consultoría en comercio exterior, registro de patentes y marcas, tasaciones, peritaciones, correduría de seguros y procesos de selección de Recursos Humanos.

C.E. Consulting Empresarial se constituye en 1989, en el seno del Grupo Cesa, un referente en el asesoramiento integral a las PYMES; como respuesta definitiva a las carencias existentes en el mercado de la consultoría fiscal-contable y jurídico-laboral.

Tras su consolidación y reconocimiento, en 1994, la compañía decide ampliar su ámbito de actuación, expandiéndose como franquicia. En la actualidad, C.E. Consulting Empresarial cuenta con una red de 75 delegaciones, entre propias y afiliadas, centradas en ofrecer servicios integrales en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, gestión de expedientes, así como en temas de recursos humanos, subvenciones y extranjería, que puedan solicitar empresas, profesionales y particulares.

Además cuenta con la Certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 desde el año 1999 para su delegación MADRID – Centro.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.