Motorrad, primera red de tiendas de motos con 43 establecimientos

La enseña espera alcanzar las 50 filiales para final de año

Fecha: 31/05/2005

Motorrad, primera red de tiendas de motos con 43 establecimientos

El crecimiento de la primera red de tiendas de Motos en España continúa en ascenso con la integración en los últimos meses de 2005 de tres nuevos establecimientos: El Molar, Algeciras y Benavente.

A finales de 2004 la cadena de tiendas Motorrad llegaba a la cifra récord de 40 establecimientos asociados, una representación difícil de prever en el año de su fundación, en 1991, con un pequeño establecimiento en San Sebastián de los Reyes. El trabajo de todos estos años ha posibilitado la total integración de la empresa, de capital integramente español, en el mercado español de las dos ruedas, en la que se muestra como referencia indiscutible. Este crecimiento de establecimientos se ha visto también reflejado en la cifra de negocio de la empresa. Motorrad creció en 2004 un 51 por ciento más que en el año anterior, integrando a su red nuevas líneas de negocio, como la distribución de quads y motocicletas a nivel nacional, además de marcas de reconocido prestigio en boutique, recambios y accesorios.

En los últimos meses la explotación de la marca Motorrad se ha centrado en Cataluña, un punto estratégico de gran importancia para la cadena y donde se han firmado tres nuevos contratos. Los nuevos centros especializados en boutique, accesorios y recambios están situados en Espulgas de Francolí (Tarragona), Blanes (Girona), Teia (Barcelona) y a ellos hay que sumar don nuevos puntos de venta localizados en Murcia capital y Ourense. Estos cinco centros se encuentran ya en periodo de formación y comenzarán a abrir sus puertas en los próximos meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Calidad y servicio
La filosofía del equipo de Motorrad se basa en el servicio personalizado y asesoramiento a todos sus establecimientos, ofreciendo productos con precios sin competencia en boutique, recambios y accesorios y trabajando con las mejores y prestigiosas marcas del mercado mundial. El servicio rápido y de calidad son las mejores bazas de esta empresa pionera dentro del mundo de las dos ruedas. Actualmente la red de tiendas Motorrad la componen más de 100 personas.

Para cumplir de forma rápida y efectiva con todas las solicitudes de sus asociados la central de Motorrad Centro cuenta con un departamento dedicado en exclusiva a las tiendas y herramientas de gestión, con un área privada en internet, donde se mantiene un contacto directo entre la central, sus asociados y las empresas proveedoras.

Asimismo Motorrad cuenta con una línea propia de ropa de carretera y cross, realizada con productos de primera calidad que son referentes en el sector.

Las previsiones de crecimiento de Motorrad Centro S.L. durante este ejercicio se sitúan entorno a los 50 establecimientos abiertos hasta final de año, con una previsión para 2006 de alcanzar el nº 60.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.