La central italiana de Valleverde premia a una franquiciada española por su trayectoria

Este galardón lleva pareja una recompensa económica: el descuento en futuras compras de un 2% de lo facturado el pasado año

Fecha: 31/05/2005

La central italiana de Valleverde premia a una franquiciada española por su trayectoria Nunca anteriormente, en sus cuatro décadas de historia, Valleverde había concecido una distinción similar al trabajo bien hecho a alguno de sus asociados. El empeño personal de Umberto Cammarata, agente responsable para España, en recompensar a una de sus franquiciadas ha dado como resultado el que una supervisora de la firma transalpina se desplazara hasta Pamplona para analizar la trayectoria del establecimiento propiedad de Teresa Latorre Gallo.

“El informe de esta responsable italiana no ha podido ser más positivo”, explica Umberto Cammarata, “resaltando el comportamiento impecable de esta franquiciada en sus tres años y medio de pertenencia a la red, además de su talante siempre positivo y, ya en lo meramente económico, el hecho de que nunca ha tenido un ‘bache’ en su facturación mensual. Y eso que inauguró su tienda en el peor momento posible: tras el 11-S que provocó una crisis mundial del consumo mundial”.

Por su parte, Teresa Latorre lo tiene claro: “Si crees en una marca, por la calidad de sus productos, no pierdes nunca la ilusión y administras bien tus recursos económicos, tarde o temprano acabas por salir adelante. Pero que nadie cuente con obtener beneficios antes del cuarto o quinto año; tengas un negocio de zapatería o de carretillas elevadoras, porque es el tiempo necesario para crear una base estable de clientes”. Esta emprendedora, que provenía del sector financiero, pero que siempre quiso ser propietaria de su propio negocio, asegura sentirse gratificada con este reconocimiento “a un esfuerzo continuado”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.