Istanbul Döner Kebap anuncia el cumplimiento de sus objetivos para 2005

La compañía prevé alcanzar los 42 restaurantes para finales de año

Fecha: 31/05/2005

Istanbul Döner Kebap anuncia el cumplimiento de sus objetivos para 2005 Istanbul Döner kebap, la cadena española líder especializada en comida turca anuncia las aperturas más recientes que han tenido lugar durante estos últimos meses y las que se realizarán a lo largo de los próximos días y que cumplen con el Plan de Expansión presentado por la compañía a finales de 2004.

Las últimas aperturas han tenido lugar en Madrid, concretamente en la Calle Arenal, nº 18 en el mes de marzo y el pasado fin de semana del 20 de mayo en el Centro Comercial Tres Aguas en Alcorcón (Madrid). A finales de este mes tendrá lugar una apertura en el Centro Comercial de Aqualong (Huelva). Estas dos últimas unidades serán gestionadas por empresarios que ya eran franquiciados de la cadena, mientras que el restaurante del centro de la capital será gestionado directamente por la Central.

Istanbul Döner Kebap cuenta, por tanto con 37 restaurantes repartidos por toda el área geográfica, de los cuales 17 son franquiciados. Gracias a su reciente participación en la 11ª Edición de Expofranquicia 2005, demuestra ser una enseña que representa el sector de la comida rápida en nuestro país, con una oferta muy distinta al resto, y que su presencia tiene cada vez mayor peso en dicho mercado.

La compañía comenzó su Plan de Expansión el pasado mes de octubre y desde entonces se han ido sucediendo las aperturas previstas con la idea de alcanzar los 42 restaurantes al cierre de 2005. Sus zonas preferentes de expansión son: Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia, Andalucía, Extremadura, y aumentar la presencia en Canarias.

Istanbul Döner Kebap comenzó su andadura en nuestro país en 1999 en el barrio madrileño de Lavapiés. Su éxito ha demostrado que este tipo de comida étnica tiene una gran potencial y que va introduciéndose en la mente del consumidor como una opción diferente de comida rápida. La compañía puso en marcha en el 2003 su estrategia de franquicias. En la actualidad cuenta con una plantilla de 100 trabajadores en los distintos ámbitos de actividad de la empresa y durante el pasado ejercicio alcanzó una facturación superior a los 12 millones de euros.

Una franquicia de Istanbul requiere una inversión mínima de 140.000 euros con un derecho de entrada de 16.000 euros. Su establecimiento requiere unas dimensiones a partir de 100 m² y se gestiona con una media de 5 empleados.

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.