All-Safe abre dos nuevas franquicias en Valladolid y Bilbao

La enseña está especializada en la destrucción de documentos confidenciales

Fecha: 31/05/2005

All-Safe abre dos nuevas franquicias en Valladolid y Bilbao All-Safe, la enseña pionera en España en ofrecer servicios de seguridad para la eliminación de documentación confidencial, prosigue con su plan de expansión en todo el territorio nacional y acaba de abrir dos nuevas franquicias en las ciudades de Bilbao y Valladolid. Ambas franquicias prestarán un servicio integral en sus respectivos radios de acción. De este modo, la central de Valladolid atenderá también Palencia y Burgos, y la de Bilbao dará cobertura a todo el País Vasco.

Estas dos franquicias se suman a las tres que ya tiene abiertas All-Safe y que se encuentran en Madrid, Barcelona y Valencia. El secreto de este crecimiento se debe, en palabras de su director comercial, Javier Rivas, “a que cada vez son más las empresas que están tomando conciencia de la necesidad de destruir la información valiosa que han generado y que ya no es de utilidad”. Además, All-Safe aporta un valor añadido al cliente puesto que, al final del servicio, se le hace entrega de un certificado que garantiza la destrucción de la documentación confiada y otro que avala que el material desechado ha sido reciclado.

La marca All-Safe, perteneciente al grupo español Papel Ecológico S.L., es una empresa pionera en España en ofrecer servicios de seguridad para la destrucción y reciclaje de documentación confidencial en cualquiera de sus formatos, bien sea papel o consumibles informáticos. Su catálogo de servicios están orientados a empresas que utilizan o generan información confidencial como datos contables y nóminas, fichas de personal, documentación legal, historiales médicos, listados de clientes y proveedores, cheques y tarjetas de crédito, planes estratégicos, ofertas, estudios de costes, listas de precios, y un largo etcétera en el que se incluyen aquellas informaciones sensibles de una empresa.

Para abrir una franquicia de All-Safe se necesita hacer una inversión total de entre 40.000 a 60.000 euros, incluido un canon de entrada de 25.000 € y un camión (15.600 €), partida esta última que contempla la opción del leasing (alquiler con opción de compra).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.