Vídeo-Manía apuesta por Chile

La cadena de ocio surgida en Alcoi desembarca en Chile y abrirá su primer Show-Room en la capital andina

Fecha: 30/05/2005

La cadena de ocio Vídeo-Manía, firma líder por expansión dentro del sector del vídeo y vending, ha incluido a Chile en sus planes de expansión y abrirá próximamente su primera Show-Room y tienda de ocio global en Santiago de Chile.

Para Jesús Climent, responsable de marketing de Vídeo-Manía, esta decisión es una consecuencia más de la reciente presencia de la firma en la Feria SIF&co de Chile, que este año contó con el especial apoyo de Feria Valencia. “Nuestras tiendas y máquinas fueron acogidas con muchísimo interés, pero lo más satisfactorio ha sido comprobar que se ha entendido perfectamente el concepto de negocio que estamos desarrollando: un supermercado automático o tienda de ocio global abierta 24 horas”, apunta Climent.

El nuevo Show-Room, que contará con unas dimensiones aproximadas de entre 100 y 150 m2 se emplazará en Santiago de Chile y será el primer supermercado de ocio global del país. Además, desde Vídeo-Manía se confía en que a partir de esta primera experiencia la firma estará lista para acometer su entrada en el resto de países vecinos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.