VcsTimeless firma un acuerdo estratégico con Wincor Nixdorf

Ambas compañías ponen en común su experiencia tecnológica y el potencial de ventas para ampliar la penetración en el mercado de la distribución no alimentaría en España

Fecha: 30/05/2005

VcsTimeless, compañía de software y servicios profesionales para la distribución no alimentaria y comercio especializado, ha alcanzado un acuerdo estratégico con Wincor Nixdorf, uno de los principales suministradores mundiales de soluciones informáticas, productos y servicios para el sector de la Distribución, gracias al cual amplía sus canales de distribución de su solución profesional Colombus, y garantiza un óptimo nivel de servicio a sus clientes.

De este modo, VcsTimeless, a través de su filial de Madrid, obtiene el apoyo de Wincor Nixdorf en la distribución de su solución Colombus, una solución modular e integrable, diseñada para optimizar todos los procesos y actividades relacionadas con la cadena de distribución. Por su parte, Wincor Nixdorf, desde ahora distribuidor privilegiado de las soluciones de VcsTimeless, amplía su porfolio de productos y contará con los recursos de la filial de Madrid, y con el conocimiento de nuestro equipo de consultores profesionales con experiencia local e internacional.

Para el desarrollo de este proyecto, ambas compañías han partido de una filosofía compartida orientada al cliente, basada en la mejora de sus procesos y el aumento de su competitividad gracias a soluciones y servicios innovadores. Además, han puesto en común su infraestructura local, su experiencia tecnológica, el potencial de ventas y sus canales de distribución con el fin de lograr el liderazgo nacional en el sector del retail.

En este sentido, Sylvain Jauze, Director de VcsTimeless España, explica que “el acuerdo alcanzado con Wincor Nixdorf representa un impulso muy importante en el desarrollo de nuestra filial en España y corresponde a nuestra estrategia de penetración este mercado. Al mismo tiempo, supone un reconocimiento con doble valor, en tanto que proviene de una compañía que no sólo es un punto de referencia en el mercado tecnológico, sino que además es conocedora de las demandas y funcionamiento de un sector muy específico, como es el de la distribución comercial”.

Por su parte, Fernando Pérez, Director General de la división Retail de Wincor Nixdorf señala que “la elección de VcsTimeless como socio colaborador es consecuencia de su notable experiencia en el sector del software y su constante apuesta por la innovación tecnológica. Con este alianza, encontramos el complemento idóneo a nuestra oferta de soluciones, a la que dotamos de un fuerte valor añadido, logrando así posicionarnos en el sector de la distribución no alimentaría”.

El acuerdo local forma parte de la estrategia internacional de VcsTimeless, basada en acompañar a sus clientes hacia la excelencia a través de acuerdos estratégicos con compañías complementarias y del sector. Además, esta colaboración permitirá generar numerosas sinergias entre ambas compañías para el aprovechamiento de los recursos técnicos y humanos, lo que supondrá el fortalecimiento de ambas en cada una de las regiones de España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.