Europcar, empresa pionera en el apoyo a Orson the Kid

La compañía de alquiler de vehículos apoya los proyectos de Orson the Kid, primera escuela de cine para niños, desde su fundación en el año 2000

Fecha: 30/05/2005

Europcar, compañía europea líder de alquiler de vehículos, ha sido una de las empresas pioneras en colaborar de forma desinteresada con esta asociación cultural sin ánimo de lucro desde que inició su andadura en el año 2000.

La compañía de alquiler de vehículos participa activamente con esta escuela de cine para niños proporcionando soluciones de movilidad, vehículos de su flota para que los más pequeños puedan desplazarse y trasladar el material cinematográfico necesario de cada proyecto.

Europcar, de acuerdo a su compromiso con la sociedad y la cultura, colabora con Orson the Kid en la educación de la sensibilidad artística de los niños en el arte cinematográfico con el objetivo de contribuir a que sean más críticos y selectivos con los contenidos audiovisuales que ven y producen.

Tras varios años de colaboración, la compañía ha sido parte fundamental en los dos grandes proyectos que la escuela ha puesto en marcha: por un lado, “El Guardavías”, el primer y único largometraje escrito, diseñado, realizado y montado exclusivamente por niños. Y por otro, Villa Orson, la primera ciudad del cine, que ha sido levantada sobre un pueblo abandonado de Guadalajara y especialmente creada para que los niños desarrollen la actividad cinematográfica.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.