Primavera de aperturas en Etxart & Panno

Se han abierto las tiendas de Córdoba, Málaga y Oporto (Portugal)

Fecha: 27/05/2005

La firma de moda española Etxart & Panno ha puesto en marcha esta primavera un total de tres establecimientos, dos en España y uno en Portugal, que consolidan el desarrollo sostenido de la marca que, en cada temporada, crece en torno a un 10%.

La campaña de primavera ha presentado como novedad las nuevas tiendas Etxart & Panno en Córdoba, Málaga y en el Centro Comercial Dolce Vita de Oporto (Portugal). En Andalucía, zona en la que Etxart & Panno cuenta con cinco establecimientos, las nuevas tiendas se encuentran en la céntrica calle Sánchez Pastor de Málaga y en la calle Concepción de Córdoba.

En Portugal, el moderno y espectacular Centro Comercial Dolce Vita recientísimamente inaugurado en la ciudad de Oporto, ha sido el escenario de la última apertura de Etxart & Panno, que además eleva a seis el total de puntos de venta de la enseña en territorio luso.

Con estas aperturas, Etxart & Panno dispone de un total de 29 tiendas en España -en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, Andalucía, Castilla-León, Región de Murcia y Sta. Cruz de Tenerife-. Entre ellas, cinco están directamente gestionadas por la empresa y el resto son establecimientos franquiciados.

En el apartado internacional, Etxart & Panno está presente desde 1999 en Portugal, en donde cuenta con seis establecimientos en los mejores emplazamientos y centros comerciales. Además de ello, la firma española se vende en Arabia Saudí en México, mercado en el que muy en breve contará con su primera tienda piloto, en Italia y en el Reino Unido.

Acerca de Etxart & Panno
Etxart & Panno es un fabricante y distribuidor de prendas de vestir para mujer que nació como empresa en 1988. En 1994, la enseña decidió abrir la primera tienda piloto en el corazón de la ciudad de Barcelona, germen de la actual cadena de franquicia. De la mano de su diseñadora, Emi Panno, la firma es creadora de prendas dirigidas a una mujer dinámica, atractiva y sensual, que busca la elegancia, lo refinado y lo femenino.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.