Spejo’s amplía su presencia en Galicia

Con la apertura de una nueva franquicia en Orense

Fecha: 26/05/2005

Spejo’s, la cadena líder especializada en servicios de peluquería y estética, amplía su presencia en Galicia con la apertura de su segunda franquicia en Galicia. Ubicado en la calle Curros Enriquez, 9 de Orense el nuevo establecimiento consta de 150 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de unos 120.000 euros aproximadamente.

La compañía, que cuenta con un salón más en el Centro Comercial O Troncal de Vigo, tiene previsto continuar su expansión en la región con la apertura de una nueva franquicia en Lugo durante los próximos meses.

Los planes de expansión de Spejo’s en Galicia tienen su base en la estrategia de crecimiento de la cadena a nivel nacional a través de la cual espera implantarse en aquellas zonas donde cuenta con menos presencia. Así para sus responsables otras de las regiones prioritarias son Asturias y Extremadura.

Con 10 años de experiencia en el ámbito de la franquicia ha logrado posicionarse como la primera cadena de su sector superando los 175 establecimientos operativos en las principales ciudades españolas. Actualmente la compañía cuenta con una plantilla de más de 1.500 profesionales que prestan sus servicios tanto al cliente final como a sus franquiciados.

Spejo’s invierte constantemente en I+D para cubrir las necesidades del funcionamiento diario de cada uno de los locales. Este sistema le ha permitido incrementar la rentabilidad media de los locales con la incorporación de nuevas áreas de negocio.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 108.000 euros para locales con mínimo de 70 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.