SerHogarSystem lanza una nueva línea de negocios

La firma incluye dentro de su oferta la atención docente a domicilio

Fecha: 26/05/2005

SerHogarsystem presenta a sus franquiciados y futuros clientes la línea de servicios pedagógicos a fin de cubrir de la forma más completa posible la gran demanda de servicios para el hogar existente en el mercado.

Los servicios pedagógicos cubrirán las necesidades de atención docente a domicilio y clases particulares en el hogar del cliente.

Las ayudas ya existentes y consolidadas como el servicio primario de limpieza y el asistencial junto con el nuevo servicio de atención docente a domicilio hacen de SerHogarsystem el negocio idóneo para el franquiciado quiera crecer dentro del sector servicios. Nuestra franquicia se dirige a todos aquellos emprendedores interesados en el sector servicios y en especial en la ayuda a domicilio, cubriendo de una manera profesional este gran nicho de mercado.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.