Grupo Surinve abre tres nuevos establecimientos

La enseña, del sector de los servicios financieros, cuenta con 6 oficinas y 48 agencias inmobiliarias asociadas

Fecha: 26/05/2005

Grupo Surinve, enseña sevillana dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, ha abierto tres nuevas franquicias. Los nuevos establecimientos están situados en localidades de diferentes provincias andaluzas: Tomares (Sevilla), Antequera (Málaga) y San Fernando (Cádiz).

La inversión total para la puesta en marcha de cada uno de los establecimientos ha sido de unos 22.000 euros. Los franquiciados son personas procedentes de sectores como la asesoría, seguros e informática y que se decidieron por el sector financiero atraídos sobre todo por su alta rentabilidad y el elevado grado de implicación de Grupo Surinve con sus franquiciados.

Estos nuevos locales se suman a la primera franquicia de la cadena, situada en Marbella (Málaga) e inaugurada hace algo más de un mes y a los dos establecimientos propios de la cadena, ubicados en Málaga y Sevilla.

Los nuevos establecimientos ofrecerán al cliente todos los servicios de Grupo Surinve, cuya finalidad es el asesoramiento personalizado en la elección de productos financieros, principalmente créditos hipotecarios. Grupo Surinve comercializa productos hipotecarios de diferentes entidades bancarias y se caracteriza por su rapidez en la respuesta al cliente, tan solo 48 horas.

La enseña ofrece importantes ventajas para el franquiciado: elevada rentabilidad (la inversión inicial, desde 20.000 euros, se recupera en menos de un año), acuerdos preferenciales de trabajo con las diferentes entidades bancarias, acceso al e-bussiness corporativo y zona de exclusividad, entre otras. La central también ofrece al franquiciado un completo plan de formación y asistencia inicial y continuada.

El perfil del franquiciado, que no necesita una experiencia previa en el sector financiero, es el de un emprendedor con dotes comerciales que se involucre en el proyecto, que lo gestione directamente. También las pequeñas y medianas agencias inmobiliarias que ya estén en funcionamiento también pueden entrar en la red a través de un acuerdo de trabajo y ofrecer los servicios de Grupo Surinve, ampliando de este modo las prestaciones a sus clientes sin necesidad de ampliar su estructura.

En una primera fase de desarrollo, la firma tiene previsto implantar su modelo de negocio en Andalucía, siempre en poblaciones de más de 50.000 habitantes, y acabar el año con 15 franquicias y 50 inmobiliarias asociadas. En los próximos dos meses, se abrirán franquicias en Córdoba, Huelva, Sevilla y Fuengirola (Málaga). Durante 2006, Grupo Surinve iniciará su expansión por el resto de la península.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.