Europcar y la Universidad Europea de Madrid se unen para otorgar los primeros Premios-Becas en El Sector Turístico Español

Europcar aportará las cuantías de tres becas de Estudios de Turismo en la Universidad Europea de Madrid

Fecha: 26/05/2005

Europcar y la Universidad Europea de Madrid se unen para otorgar los primeros Premios-Becas en El Sector Turístico Español Mariano Ballesteros, Director de Recursos Humanos de Europcar y Fernando Fernández Carmena, Decano de la Facultad de Economía, en representación de la Universidad Europea de Madrid (UEM) han firmado un convenio para poner en marcha por primera vez Los Premios-Becas en El Sector Turístico Español. El acuerdo entrará en vigor el próximo curso académico y tendrá una duración mínima de tres años.

Europcar y la UEM otorgarán tres becas en Estudios de Turismo de Grado Superior a los mejores proyectos que presenten los estudiantes de Segundos Ciclos de Formación Profesional en el área de Hostelería y Turismo, que contribuyan a la mejora de las condiciones en que se desarrolla el fenómeno turístico de nuestro país. Los proyectos deberán tratar alguna iniciativa que mejore las prestaciones de los productos y servicios turísticos españoles, en concreto esta primera edición se centra en “Las empresas de Alquiler de Vehículos dentro del Sector Turístico Español”.

Europcar es la entidad encargada de aportar la totalidad de las cuantías de las tres becas de estudios en la Universidad Europea de Madrid durante los tres años de la carrera de Turismo. Además, todos los alumnos becados podrán realizar prácticas con Europcar durante 6 meses cada año mientras realizan sus estudios.

El jurado estará compuesto por tres miembros de la UEM, profesores del Área de Turismo, y por tres representantes de Europcar. La comunicación de los ganadores será publicada a finales de julio del próximo año y la entrega de las becas tendrá lugar dos meses después en la Universidad Europea de Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.