El sabor del verano se adelanta en Lizarran con la nueva campaña Consigue tu kit de verano

Lizarran sorteará en mayo y junio los complementos perfectos para este verano: Camisetas, parasoles de coche y almohadas de playa

Fecha: 26/05/2005

El sabor del verano se adelanta en Lizarran con la nueva campaña Consigue tu kit de verano Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapas en el mundo, pone en marcha una nueva promoción destinada a premiar a sus clientes de cara al próximo verano. La nueva campaña consiste en promover la interacción entre los clientes y la cocina tradicional que caracteriza a Lizarran.

Con las consumiciones que incluyan un zurito o caña de cerveza, los clientes recibirán un Rasca Rasca que les permitirá obtener algunos de los regalos que forman el kit de verano Lizarran: Camisetas, parasoles para el coche y almohadas de playa. De esta forma, Lizarran pretende equiparles para la próxima temporada de verano con regalos atractivos y de alta calidad, que todo el mundo podrá conseguir de una forma divertida y entretenida.

El ambiente lúdico y festivo de las tabernas Lizarran encaja perfectamente en la época del año que se acerca, ya que es un espacio ideal para disfrutar con los amigos tomando unas cañas y tapeando.

Con el objetivo de obsequiar a sus clientes, Lizarran Tabernas Selectas ofrece una atractiva propuesta pensada y dirigida exclusivamente para el verano combinando, una vez más, el ocio con la mejor gastronomía. La diversión está servida.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.