Un crucero con mucho Swing

Marruecos, España y Portugal, escenarios de la II Edición del Torneo Golf del Mar organizado por Viajes Gheisa

Fecha: 25/05/2005

Un crucero con mucho Swing

Cuatro campos de tres países distintos constituyen el recorrido de la segunda edición del Torneo Golf del Mar. Así, Marruecos, España y Portugal serán las escalas de este excepcional crucero que vuelve a unir, un año más, el mar y el deporte en un mismo concepto. Un encuentro organizado por Viajes Gheisa en el que se darán cita un total de 50 amantes del golf.

Un nuevo concepto de jugar al golf
El II Torneo Gheisa Golf del Mar partirá desde Barcelona el próximo 29 de noviembre. Durante nueve días, los participantes pondrán a prueba su mejor golpe en un campeonato que se disputará bajo la modalidad Stableford individual, y que constará de un total de cuatro pruebas consecutivas. Éstas tendrán lugar en el Golf Mohamedia, de Casablanca; el Club Costa Teguise de Lanzarote; el Real Club de Golf de Tenerife; y el Palherio Golf en Madeira.

El campeonato permitirá a su ganador disfrutar gratuitamente de la tercera edición de este crucero que se celebrará en el año 2006. Asimismo, se hará entrega de un galardón por categoría masculina, femenina y senior.

Además de la práctica deportiva, el viaje permitirá descubrir nuevos paisajes a medida que avanza el circuito. Barcelona, Casablanca, Agadir, Arrecife (Lanzarote), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira) y Málaga serán las ciudades que podrán visitar los pasajeros. Viajes Gheisa ofrece la posibilidad de que el jugador amplíe su estancia en Málaga jugando al golf, ciudad en la que finaliza el crucero.

Un viaje que en esta ocasión realizarán a bordo del buque Costa Europa. Un barco de lujo de 243 metros de eslora y 29 metros de manga, capaz de alcanzar una velocidad de 19,5 nudos. La embarcación cuenta con 747 camarotes, 13 puentes, varias piscinas, jacuzzis, 6 restaurantes, salas de teatro, además de una amplia oferta de ocio al servicio del viajero.

Especialistas en golf y viajes
Ante el auge del golf en España, un deporte que algunos denominan ya “el deporte del siglo XXI”, Viajes Gheisa apuesta un año más por el Torneo Gheisa Golf del Mar. Tras el éxito de la primera convocatoria, la compañía repite esta iniciativa en la que el deporte y la afición por los viajes se unen en un proyecto común.

Viajes Gheisa, franquicia de viajes con 15 años de experiencia y de capital 100% español, cuenta en la actualidad con 73 agencias ubicadas en España, Portugal y Perú. Desde sus inicios apostó por una filosofía flexible e innovadora del concepto de franquicia, adaptándose a la experiencia e idea de negocio que tiene cada franquiciado. A cada uno de sus franquiciados, Viajes Gheisa le ofrece un sistema competitivo de negocio, gracias a una imagen de marca posicionada en el sector y un testado sistema de gestión comercial del punto de venta.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.