Stefanel reabre su mítica tienda de la calle Serrano de Madrid

Tras tres largos meses de puesta a punto

Fecha: 25/05/2005

Stefanel reabre su mítica tienda de la calle Serrano de Madrid Abierta desde 1995, la tienda Stefanel de Serrano es sin duda alguna la más emblemática de cuántas existen en nuestro país. En abril ha vuelto a abrir sus 250 metros cuadrados al público, tras tres meses de intensas reformas que la han convertido en una auténtica abanderada de la firma Stefanel en Europa.

Ubicada en una de las mejores zonas comerciales del país, la tienda Stefanel ha sufrido durante su remodelación multitud de avances arquitectónicos y decorativos, siempre bajo los más novedosos criterios y las mejores técnicas de total look y merchandising comercial.

Desde su reapertura, se puede contemplar, disfrutar y adquirir en ella la actual colección Stefanel de Primavera Verano 2005, una colección que encaja a la perfección con el nuevo estilo del local, donde los colores verde, naranja y rosa destacan sobre un impecable fondo blanco.

Stefanel Madrid (Serrano, 40) es una de las 5 tiendas propias que la firma italiana tiene en nuestro país, y que en la actualidad se encuentra en pleno proceso de expansión a través de franquicias en toda España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.