Lúzete inaugura su nuevo establecimiento en Valladolid

Se trata del establecimiento número 12 de la cadena

Fecha: 25/05/2005

Lúzete inaugura su nuevo establecimiento en Valladolid Situado en el Centro Comercial Parque Laguna, el nuevo establecimiento de Lúzete se emplaza en una zona comercial de más de 20.000m2 donde los clientes podrán disfrutar de las últimas tendencias en materia de iluminación y bricolaje, así como de una amplia gama de productos de todos los estilos, moderno, clásico, rústico y ello en un marco rodeado de servicios, como por ejemplo un amplio parking gratuito.

La inauguración de Lúzete Valladolid supone el primer punto de venta de la cadena en Castilla y León, por lo que se inicia la expansión en dicha Comunidad en la que hay previstas más aperturas, con el objetivo de dar a conocer la enseña y convertirse así en el punto de referencia.

Con este nuevo punto de venta, Lúzete alcanza su establecimiento número 12 en España, de los 20 con los que tiene previsto terminar el año, afianzado su presencia y convirtiéndose en la empresa líder especializada en el sector de la iluminación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.