La franquicia Colours & Beauty abre su primer establecimiento en Ciudad Real

La enseña ya cuenta con establecimientos en las provincias de Alicante, Madrid, Málaga, Sevilla, Toledo y Valencia

Fecha: 25/05/2005

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios de moda, ha puesto en funcionamiento una nueva franquicia en Ciudad Real. Ubicado en el número 3 de la céntrica calle Ramón y Cajal el establecimiento consta de 45 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de unos 90.000 euros.

Con esta apertura la enseña prosigue su política de expansión en nuestro país la cual se ha centrado en abrir establecimientos en poblaciones con más de 50.000 habitantes. En base a esta filosofía en tan sólo dos años de funcionamiento en nuestro país cuenta con establecimientos en las provincias de Alicante, Madrid, Málaga, Sevilla, Toledo y Valencia.

A nivel europeo la franquicia italiana está fuertemente implantada con una red de 120 tiendas repartidas por diversos países: Alemania, Rusia, Holanda, Suiza, Dinamarca, Reino Unido y Grecia. Además en el ámbito internacional ha optado por el formato corner, un sistema que le ha permitido instalar más de 300 puntos de venta.

El éxito de Colours & Beauty se debe a un innovador concepto de negocio que incluye en su oferta una amplia variedad de accesorios y cosméticos todos ellos con una excelente relación calidad-precio. Así en los establecimientos de la cadena se distribuye un gran abanico de productos: bolsos, cinturones, sombreros, gafas de sol, pashminas, pareos y chanclas entre otros complementos. En cuanto a su propuesta de cosmética caben destacar sus originales estuches de sombras y brillos, lápices de ojos, de labios, etc.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Los locales deben tener un mínimo de 30 m2 y deben estar ubicados en localidades con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.