Climastar presenta a sus franquiciados una nueva generación de aire acondicionado saludable

El modelo PLATA-ION incorpora un sistema de purificación vital que elimina suciedad, gérmenes y malos olores

Fecha: 25/05/2005

Climastar presenta a sus franquiciados una nueva generación de aire acondicionado saludable

Climastar, franquicia asturiana especializada en productos de climatización, acaba de incorporar al mercado una nueva generación de aire acondicionado beneficioso para la salud. El modelo PLATA-ION, que la firma asturiana comercializa por primera vez esta temporada, incorpora un sistema de purificación vital que se encarga de eliminar del aire todo tipo de suciedad, gérmenes y malos olores.

Climastar organizó tres convenciones con sus franquiciados para presentarles este nuevo producto. A estos tres eventos, celebrados en Gijón, Madrid y Valencia, acudieron tanto los franquiciados como sus equipos de comerciales e instaladores. Este nuevo producto se comercializa ya en los 75 establecimientos con que cuenta actualmente Climastar.

El funcionamiento del modelo PLATA-ION es sencillo: cuando el aire sucio entra en la zona de ionización, los equipos ION generan descargas eléctricas que eliminan la suciedad, los gérmenes y hongos al ionizarlos. Si alguna partícula se escapa será atrapada en el segundo filtro. De esta manera, la unidad PLATA-ION garantiza el fin de los olores y consigue un aire puro en el hogar y mejora la calidad de vida y las condiciones de salud de sus habitantes.

El hecho de que el nuevo modelo PLATA-ION sume a su condición de aparato de aire acondicionado el servicio de purificación vital se convierte en una gran ventaja para la salud pública, si tenemos en cuenta que cada vez más estudios alertan del riesgo que supone respirar aire contaminado. De hecho, la suciedad del aire está entre las seis amenazas más importantes a la salud cardiovascular, según reconoce la Asociación Americana de Cardiología. Según datos de esta Asociación, una pequeña elevación en la polución del aire incrementa hasta un 1,5% los ingresos hospitalarios por problemas cardiovasculares.

Exportaciones a Europa y América
Estas características son valoradas no sólo en el mercado nacional, sino también en el extranjero. El departamento de internacionalización de Climastar ha firmado ya los primeros contratos comerciales con distribuidores de Francia, Bélgica, Alemania, Holanda y Estados Unidos. En breve se espera alcanzar un acuerdo en Chile, y a partir de ahí abrir nuevos mercados tanto en Sudamérica como en el continente asiático.

Como franquicia, Climastar se acerca a los 100 establecimientos en España y está iniciando su expansión en Portugal. De la mano de los empresarios Luis Vieira y Antonio Santos, los productos Climastar se están comercializando ya en establecimientos multi-marca del Norte de Portugal, se está firmando los primeros contratos para viviendas de nueva construcción y en breve se iniciará la expansión de una red de corners Climastar en establecimientos de climatización de todo el país.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.