Tourline Express continúa su expansión a un ritmo ‘express’

La empresa ha alcanzado en el primer tercio de 2005 los 2,1 millones de expediciones reales

Fecha: 24/05/2005

Tourline Express continúa su expansión a un ritmo ‘express’ Tourline Express, empresa de transporte urgente y mensajería con cobertura nacional, ha alcanzado en el primer tercio de 2005 los 2,1 millones de expediciones reales, que suponen 31 millones de euros de facturación, un 36% más que el mismo periodo del año anterior, y ha inaugurado 12 nuevas delegaciones.

Este crecimiento, fruto del Plan Integral de Expansión, se basa fundamentalmente en la incorporación de nuevas delegaciones al Grupo, lanzamiento de nuevos servicios y más valores añadidos a los mismos, e incorporación de sistemas tecnológicos que permitan un control total de cada envío. Un Plan de Expansión que continuará llevándose a cabo este año.
De este modo, se ha constituido como una de las compañías de mayor crecimiento del sector en el último año.

Con un aumento del 36% respecto al primer cuatrimestre de 2004, Tourline Express ha alcanzado las 2.100.000 expediciones, acumulando una facturación de 31 millones de euros. La previsión para este 2005 es de llegar a los 100 millones de € de facturación, con lo que los objetivos se están alcanzado satisfactoriamente.

Expansión geográfica
Durante estos cuatro meses del 2005, Tourline Express ha incorporado 12 nuevas delegaciones a su red de oficinas, alcanzando las 267. Dichas delegaciones se encuentran ubicadas en: Barcelona, Lleida, Valencia, León, Teruel, Pontevedra, Madrid, Toledo, Cáceres, Jaén y Castellón y suponen casi la mitad de las nuevas aperturas previstas para el 2005, que son 30.

A principios de año se inauguró también una nueva plataforma logística en Don Benito (Badajoz).

Nuevos servicios
Desde febrero de este año, Tourline Express ha puesto en marcha una nueva tarjeta que promueve la fidelización de clientes, la Tourline Plus. Esta tarjeta pretende dar servicio a aquellas empresas que tengan empleados fuera del territorio de su delegación y que deseen solicitar los servicios de Tourline Express en cualquier delegación de la red. Además, la tarjeta identifica a la empresa y a la persona portadora.


Tourline Express fue fundada en 1998, desde entonces su expansión ha sido constante hasta alcanzar las 267 delegaciones que actualmente tiene en el territorio nacional, y 10 plataformas logísticas. Más de 1.700 profesionales forman el equipo humano de la compañía, que dispone de una flota de 1.500 vehículos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.